ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fitofarmacos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

5. DOSIS (LD50 Y TODAS LAS DEMAS)

Efectividad: No encuentro china

Bioequivalencia: 70%

Biodisponibilidad: 94%

6. EFECTOS ADVERSOS FARMACOLOGICOS

Entre los efectos secundarios más comunes de este medicamento aumenta los niveles de colesterol en la sangre. Otros cambios en la química de la sangre, tales como hipomagnesemia, hipocalcemia, hiperpotasemia, y un aumento de BUN (Nitrógeno ureico en sangre)se observan con regularidad. La tos y problemas con la respiración. Hay una relación de ocurrencia similar de infecciones; con leucopenia y la anemia que refleja el inmunosupresor y mielosupresora naturaleza de la droga. Dolor de espalda y abdominal, además de dolor de cabeza, náuseas, diarrea y fiebre son también experimentado con esta droga.

Más raramente, diversas neoplasias ocurren: melanoma, linfoma, otros tumores malignos que tienen una ocurrencia de 1 en 20 a 1 en 200, dependiendo del tipo, con la neoplasia en la piel que es el sitio más común. Otros efectos más raros incluyen hemorragia gastrointestinal y la fibrosis pulmonar .

La leucoencefalopatía multifocal progresiva es una enfermedad generalmente fatal del cerebro que ocurre raramente con este y otros drogas inmunosupresoras.

Dado que este es un profármaco de ácido micofenólico, las reacciones adversas y los efectos secundarios observados en este artículo son también relevantes.

7. EMPRESA FABRICANTE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION

Empresa fabricante: Roche (F. Hoffmann-La Roche).

Distribución y Comercialización: Se entrega a muchos países son la Unión Europea, Reino Unido, EE.UU., Australia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Malta, Suecia, Suiza, España. Entrega a través de personal del servicio de mensajería. Se comercializa bajo receta medica.

8. FARAMACOS ANTAGONISTAS

Durante el tratamiento con mycophenolate mofetil, se recomienda dejar de usar ciertos fármacos por su acción antagonista, especialmente:

• azathioprine;

• cholestyramine;

• medicina antiviral acyclovir, ganciclovir, valacyclovir;

• antibiótico ciprofloxacin, metronidazole, norfloxacin, rifampin;

• medicinas para reducir el ácido del estómago lansoprazole (Prevacid), pantoprazole (Protonix), y otras; o

• drogas sulfa (Bactrim, Cotrim, Septra, y otras).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com