Temas Variados / Foda Estrategico De Ceye

Foda Estrategico De Ceye

Ensayos para estudiantes: Foda Estrategico De Ceye
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  Mikki  11 junio 2011
Tags: 
Palabras: 1661   |   Páginas: 7
Views: 1783

...

Social. Para cubrir la demanda de la población del estado de Tlaxcala, contando con las especialidades de: ortopedia, oftalmología, medicina interna, pediatría, cirugía, gineco obstetricia y otorrinolaringología. Con una especialidad de 46 camas censables, así como los respetivos de diagnostico.

En 1982, entran en operación el Hospital General de Zona No.1, cinco Unidades Deportivas, una Unidad de Medicina Familiar en Calpulalpan, Un Estadio de Fútbol y dos Centros Vacacionales. Estos últimos además de promover el turismo social en Tlaxcala, se convierten en escenarios para la realización de eventos a nivel estatal, nacional e internacional. Posteriormente el 1° de Marzo de 1984 se abre la Guardería IMSS para madres trabajadoras aseguradas.

En 1992 surge la Subdelegación Metropolitana, en Abril de 1998 se inaugura la Unidad de Medicina Familiar No. 2 en la Ciudad de Apizaco. En el 2000 inicia actividades la Guardería de esquema vecinal comunitario y en el 2002 se abre el Hospital General de Zona No. 2 en Apizaco, inaugurándose oficialmente en agosto del 2003.

Actualmente la Delegación cuenta con una estructura importante para atender las necesidades del 26.03% de la población del Estado, que al mes de diciembre de 2008 asciende a 1'138,544 habitantes.

JUSTIFICACION

Por la importancia que tiene la CEYE de la unidad es necesario identificar los factores pre disponentes que causan la disminución del trabajo e identificar cuales son los problemas y por que el quirófano tiene disminución de su trabajo mejorar las condiciones de trabajo y la calidad del mismo a si como la eficacia para la preparación de material y equipo.

ANALISIS FODA

(Mal mantenimiento del servicio)

DIAGRAMA CAUSA-EFECTO

{draw:custom-shape} {draw:custom-shape}

{draw:custom-shape}

{draw:line} {draw:line} {draw:line}

{draw:custom-shape}

{draw:line} {draw:line} {draw:line} {draw:line}

{draw:custom-shape} {draw:custom-shape} {draw:custom-shape}

EFECTO

{draw:custom

-shape} {draw:custom-shape} {draw:custom-shape}

{draw:line} {draw:line}

{draw:line}

{draw:custom-shape}

{draw:line}

{draw:line} {draw:line} {draw:line}

{draw:custom-shape} {draw:custom-shape} {draw:custom-shape}

MISION

Proporcionar Material de consumo de canje de ropa quirúrgica e instrumental a los servicios asistenciales de la unidad, para el ejercicio de sus actividades. Asegurando la cantidad adecuada de manera interrumpida en condiciones óptimas, oportunas y eficaces que permita dar atención con calidad y lograr los objetivos institucionales mediante trabajo en equipo con personal capacitado y actualizado para enfrentar nuevos retos de cambio en sus acciones medico quirúrgicas y de curación en beneficio de los usuarios.

VISION

Ser enfermeras transportadoras de los diferentes procesos realizados, en el servicio, con actitud de búsqueda de nuevas expectativas a la mejora continua para brindar calidad mediante el trabajo en equipo, con desarrollo óptimo de las act ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos