ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda Personal


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

F O D A P E R S O N A L

Mayo 22 de 2014

F O R T A L E Z A S

Mis Fortalezas Descripción

Responsable Creo que una de las mayores fortalezas que tengo es ser responsable en todo lo que me comprometo y hago ya sea en el área laboral, como mamá y como estudiante, si me dicen a una hora generalmente llego media hora antes, esto se lo debo netamente a la enseñanza de mis padres.

Puedo Trabajar en Equipo sin problemas Otra de mis Fortalezas es poder Trabajar con más personas, ya que desde que trabajo lo he hecho en equipo y gracias a dios jamás he recibido una queja de compañeros o jefes, muy por el contrario solo felicitaciones por esto creo que es una de mis fortalezas.

Respetuosa Soy muy respetuosa con todas las personas, trato a las personas tal cual me gustaría que me trataran a mí, no me gusta la discriminación por ende no lo hago (en ninguna ámbito) y de mas esta decir que un saludo de buenos días aunque no conozcas a las personas es muy gratificante o brindar una sonrisa.

O P O R T U N I D A D E S

Oportunidades Descripción

Continuidad de estudios Si hay algo que me gusta mucho es lo que estudio, por ende me encantaría tener la posibilidad de la continuidad de estudios y si bien eso dependerá muchísimo de mi constancia sé que lo podre lograr.

Poder cambiar en algo la Atención en Sistema Publico Para mi este es un tema muy importante ya que siempre pensé que estudiando algo relacionado con la enfermería puedo tener la oportunidad de cambiar algunas actitudes que encontramos el día de hoy en la atención de pacientes, obtener un trato más cordial hacia ellos, creo que esta es una de las oportunidades que espero con ansias al egresar de mi carrera.

Apoyo de mi Familia El apoyo que me ha brindado mi familia me ha dado la oportunidad de poder realizar lo que me gusta, el que puedan cuidar de mi hija mientras yo trabajo y estudio es fundamental.

D E B I L I D A D E S

• En este punto pedí ayuda a una tercera persona que me conoce hace muchísimos años, yo sé y reconozco cuales son mis debilidades, pero también es bueno que personas que te estiman puedan decir en que estas mal y que debes de trabajar y si es posible cambiarlo, creo que solo las personas que nos valoran de verdad pueden decir sin tabúes en que estamos fallando.

Mis Debilidades Descripcion

Involucrarme mucho Emocionalmente en todo Y que razón más grande cuando me dijo esta debilidad, me cuesta mucho no involucrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com