ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Laboral


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

ELYON YIREH

TALLER DE EXPORTACION

PRESENTADO POR:

LUIS ALFONSO CARRILLOGAMEZ

PARA: PROF.

LUIS EDUARDO PEREZ

PREGUNTAS

1. ¿EMPAQUE BIEN MI PRODUCTO? ¿SI, NO, PORQUE?

2. ¿ESCOJI EL EMBALAJE ADECUADO DE ACUERDO AL MODO DE TRANSPORTE?

3. ¿TUVE EN CUENTA EL TIEMPO QUE TARDARA EN LLEGAR LA MERCANCIAA MI CLIENTE?

4. ¿TUVE EN CUENTA FACTORES COMO LA TEMPERATURA Y EL MANIPULEO AL CUAL SE SOMETERA MI PRODUCTO?

5. ¿ESCOJI LA MODALIDAD DE TRASPORTE ADECUADA?

6. ¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO HA MI MERCANCIA?

7. ¿QUE PASA SI LA MERCANCIA SE HABERIA EN EL CAMINO?

1. Sí, porque comenzando es deber de nosotros como transportistas empacar la mercancía para que no tenga ningún daño y es también, una forma de que viaje más segura aquí tenemos en cuenta factores como el embalaje de el producto, no se amontona toda en un solo lado siempre se estiba en partes iguales, forma para que el medio de transporte quede totalmente balanceado.

2. por lo general cuando la exportación es vía terrestre el embalaje que se usa es: caja, es el mas utilizado, aunque también lo puede ser el aéreo utilizando el mismo embalaje, siendo este asegurado con una cinta especial o en gua calado.

3. Cuando el medio de transporte el cual este sale con destino ha otro país o de un mismo departamento a otro, ya nosotros desde nuestras oficinas sabemos el tiempo que tardara en llegar dicho producto ha su destino por ejemplo, cuando el envió sale de este punto “BARRANQUILLA-ENVIA” hasta “MEDELLIN” por vía terrestre este tarda 14 horas para llegar siempre y cuando no hayan inconvenientes en la vía.

4. Siempre tenemos en cuenta la temperatura, el riesgo, de todo producto, o las consecuencias pero como estos son casi siempre enviados por vías terrestres. Solamente entregamos cuando no hay inconvenientes.

5. por lo general todos nuestros envíos son por vías terrestres, por eso nuestro modo de modalidad de transporte es el terrestre, el aéreo también lo utilizamos pero, tenemos un limite de carga el cual no debemos sobrepasarnos.

6. Si, le puedo hacer seguimiento. Por eso cuando el conducto de dicho vehículo sale desde este punto de partida “ENVIA” ha otro destino; se en constante comunicación con el con el chofer o conductor del vehículo hasta cuando llegue o haga entrega del producto además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com