ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Contratos De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE,” Y POR LA OTRA, LA SOCIEDAD CIVIL DENOMINADA “¬¬¬¬¬¬¬¬¬_________________” A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PROFESIONISTA,” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

1. Declara “EL CLIENTE” que requiere contratar los servicios de “EL PROFESIONISTA” para gestionar la cobranza de sus honorarios, generados por las actividades intrínsecas a su profesión, realizadas con terceros.

2. Declara “EL CLIENTE” tener su domicilio en ____________________

3. Declara “EL PROFESIONISTA” que reúne los requisitos exigidos por la ley para el legal ejercicio de su profesión.

4. Declara “EL PROFESIONISTA” que tiene sus oficinas en __________________________

De acuerdo con las anteriores declaraciones las partes están conformes en someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “EL PROFESIONISTA” pone al servicio de “EL CLIENTE” sus conocimientos profesionales para que gestione, en su nombre, la cobranza de sus honorarios, generados por las actividades intrínsecas a su profesión, realizadas con terceros.

SEGUNDA.- Que por concepto de honorarios, en lo referente a las citadas gestiones, “EL CLIENTE” pagará la cantidad que de común acuerdo establezcan las partes para cada caso en específico.

TERCERA.- En caso de que “EL CLIENTE” incurra injustificadamente en mora en el pago hasta por treinta días, “EL PROFESIONISTA” sin responsabilidad para él, tendrá por rescindido el presente contrato.

CUARTA.- “EL CLIENTE” proporcionará a “EL PROFESIONISTA” la cantidad en dinero que se requiera por cuestión de gastos derivados de las gestiones que “EL PROFESIONISTA” realice para llevar a cabo el mandato otorgado.

Entiéndase por gastos: viáticos, pago de servicios, fotocopias, y los que resulten.

SEXTA.- Si “EL CLIENTE” decide no continuar con los servicios de “EL PROFESIONISTA” tendrá que pagar a este último los honorarios que faltaren por cubrir hasta la fecha de aviso del término del contrato.

SEPTIMA.- Para la interpretación y el cumplimiento del presente contrato, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, toda vez que las oficinas de “EL PROFESIONISTA” se encuentran establecidas en el Distrito Federal, renunciando desde ahora al fuero que por razón de sus domicilios presentes y futuros les corresponda o pudiera corresponderles.

OCTAVA.- Al pago de los honorarios pactados, el “EL PROFESIONISTA” extenderá al “EL CLIENTE” recibo correspondiente adicionándole el 16% de IVA.

México, Distrito Federal, a 22 de septiembre de 2010

“EL CLIENTE”

______________________

“EL PROFESIONISTA”

_______________________

...

Descargar como  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt