ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Amparo Contra Orden De Aprhensión Federal


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  817 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

FORMATO PARA DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CONTRA ORDEN DE DETENCIÓN EN MATERIA FEDERAL.

CIUDADANO JUEZ DE

DISTRITO EN TURNO

______________ , Mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el Despacho marcado con el número___ de la calle_______________________ de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C.____________________________________, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con apoyo en la Fracción __ del artículo__ de la Ley de Amparo, de los artículos__ y __ de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal para ____ , contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo ___________de la ley mencionada manifiesto:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ________________.

II. TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III. AUTORIDADES RESPONSABLES.-

A).- Autoridades Ejecutoras

C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA con domicilio, en el edificio de la Procuraduría General de la República que es oficial y conocido en la ciudad de ________________, C. DELEGADO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA EN EL ESTADO DE ___________, con domicilio en el _____________de esta ciudad. C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO, C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO, C. PRIMER COMANDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCIÓN EN ____________ C. SEGUNDO COMANDANTE DE LA POLICÍA JUDICIAL FEDERAL CON JURISDICCIÓN EN ESTA CIUDAD, todas estas últimas autoridades con domicilio en __________________de esta ciudad de _____________, C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, C. DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA JUDICIAL EN EL ESTADO, ambos con domicilio en el Palacio de Gobierno de esta ciudad, C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS, todos ellos con domicilio en el edificio ubicado en la esquina que forman las calles ______________ y ___________ de esta ciudad, C. DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD, con domicilio en el edificio de Servicios Municipales sito en la esquina de las calles _________ y _____________ de esta ciudad.

IV. ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades responsables, reclamo la aprehensión o detención ejecutada fuera de todo procedimiento así como la incomunicación y los actos de violencia física o moral que presumiblemente se pretende inferir a________________, así como la omisión del cumplimiento de la obligación constitucional de no prolongar una detención sin justificarla legalmente, más allá del término que la constitución señala.

V. ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen antecedentes de los conceptos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com