ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Contestación A Demanda Laboral


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  3.274 Visitas

Página 1 de 4

Contestación a la demanda negando el despido

Exp. _____

Actor. ____________

Demandado. ______

H. ¬¬_______________ JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN LA CIUDAD DE _______________.

P R E S E N T E.

_______________ mexicano, mayor de edad, en representación legal de la ahora demandada _______________ , señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle ______________ número _____, colonia _______________ en ______________, en los términos del artículo _____ de la Ley Federal del Trabajo y autorizando en forma indistinta a los Licenciados en Derecho _______________, a quienes deberá discernírseles el cargo por estar aceptando el cargo conferido al calce de presente escrito; por lo que respetuosamente comparezco ante esta H. Junta para

EXPONER:

Tal y como lo acredito con las copias certificadas de la escritura pública número _____ ante la Fe del Notario Público __________ titular de la notaria pública número _____ de la ciudad ______________, comparezco en mi carácter de Representante Legal y con poder general judicial para pleitos u cobranzas, actos de administración y dominio de la sociedad mercantil denominada _______________, por lo que encontrándome en tiempo y forma vengo a interponer las excepciones procesales y a dar contestación a la demanda presentada en contra de mi representada por el C. _______________.

Por medio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por el ______________, en contra de mi representado, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de ¬¬¬¬¬_____ meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a _________, en virtud de que el actor no fue despedido, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.

Ahora bien, encontrándome en tiempo y forma se procede a contestar los hechos y a refutar las prestaciones en los siguientes términos:

A LOS HECHOS:

I. En relación con el hecho marcado con el punto número 1 es cierto que el actor comenzó a laborar el día _____ de _______________ del _____; el cargo que desempeñaba era el ______________ tal como lo declara en el escrito inicial de demanda, dicho cargo lo llevaba a cabo en las instalaciones ubicadas en la calle _____________ número _____, Colonia ______________, ______________, _______________. Ahora bien dentro del mismo punto el ahora actor declara que el salario percibido era por la cantidad de $_____, lo cual resulta totalmente falso, tal como lo acredito con el documento ______________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com