ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda De Cumplimiento Del Clausulado De Un Contrato En Juicio Ordinario En Materia Civil


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 3

Formato de Demanda de Cumplimiento del Clausulado de un contrato en juicio ordinario en materia civil

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________, y autorizando para tales efectos al C. Lic. ________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al señor _______________, quien tiene su domicilio en el inmueble ubicado en _________________, las siguientes prestaciones:

El cumplimiento de la cláusula ___________ del contrato privado de compraventa celebrado por las partes con fecha ____________ respecto del inmueble ubicado en ________________.

Como consecuencia de lo anterior, (se transcribe el acto que se dejo de realizar).

El pago de la cantidad de $__________ (___________________), por concepto de reparación de daños y perjuicios que me han sido originados por el incumplimiento de al parte demandada.

El pago de los intereses moratorios generados por la cantidad indicada, calculados al tipo legal, desde la fecha del incumplimiento y hasta el momento en que se haga pago total de las cantidades adeudadas.

El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

Con fecha _______________, el suscrito ________________, en mi carácter de __________, celebré con el señor _____________, en su carácter de __________, un contrato de ____________, respecto de ___________ tal como lo acredito con el respectivo contrato, que acompaño al presente escrito como anexo.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com