ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda De Divorcio


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  1.993 Visitas

Página 1 de 4

ILIANA GARCIA ANGUIANO

VS

GIOVANNI BUSTAMANTE VILLA

JUICIO CIVIL ORDINARIO

DIVORCIO NECESARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

Iliana Garcia Anguiano, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en Fraccionamiento El Lago de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al licenciado Ana Karem Grageola Esqueda, con cédula profesional numero 23436843, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por la vía ordinaria civil, vengo a demandar el divorcio necesario a bajo la causal de divorcio de abandono de hogar y adulterio señalada con la fracción I del artículo 264 del Código Civil para el Estado de Baja California, a demandar al señor GIOVANNI BUSTAMANTE VILLA, con el domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Insurgentes #22539, de esta ciudad, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 24 de Mayo del 1986 bajo el régimen de separación de bienes, contraído en la ciudad de Tijuana, Estado de Baja California, ante el C. Juez en turno del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente , en virtud de la cual habitamos el domicilio conyugal ubicado en el Fraccionamiento El lago de esta ciudad.

2. La pérdida de la patria potestad sobre nuestro hijo menor de edad, procreado durante el matrimonio de nombre GIOVANNI BUSTAMANTE GARCIA.

3. El aseguramiento de la pensión que sea fijada conforme a la ley.

4. El pago de una pensión alimenticia para nuestro hijo menor de edad cuyo nombre menciono en la prestación

5. El pago de los gastos y costos que el presente juicio origine.

H E C H O S

1. Con fecha 24 de Mayo de 1986, contraje matrimonio civil con el demandado, bajo el régimen de separación de bienes, según lo acredito con el acta del registro civil.

2. Durante el matrimonio y vida común, procreamos a UN menor hijo de nombre GIOVANNI BUSTAMANTE GARCIA, quien cuenta actualmente con 15 años, respectivamente, como lo demuestro con el acta de nacimiento.

3. Es el caso que desde hace 5 años, tuve conocimiento que mi aun esposo sostuvo relaciones amorosas con la señora de nombre JAZMINE CARVAJAL MENDOZA, de las cuales, procrearon 2 hijos, que responden al nombre de PAULINO BUSTAMANTE CARVAJAL y MAURICIO BUSTAMANTE CARVAJAL, según lo acredito con las actas de nacimiento.

4. Ante tal hecho, accedimos de común acuerdo asistir a terapia de pareja durante un año para tratar el matrimonio, bajo su palabra de solo contactar a la señora mencionada en el hecho anterior para asuntos relacionados a los menores.

5. Aproximadamente hace

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com