ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda De Divorcio Necesario


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  2.349 Visitas

Página 1 de 3

Peregrina González Rodríguez

Vs

Manuel López valle

Demanda de Divorcio necesario

C. Juez de lo familiar en turno

Distrito judicial de Chetumal

Presente

C. Peregrina González Rodríguez de nacionalidad mexicana, que cuenta con 33 años de edad con número de credencial de elector 123821987487 expedida por el instituto federal electoral, autorizando para recibir y oír todo tipo de notificaciones y documentos a los CC. Jesús Fabián castillo tapia, Alejandra Ramírez Ortega con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número # 228 Luis moya entre primo de verdad y Belisario Domínguez colonia López Mateos, en forma indistinta, antes usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, vengo a interponer la demanda de divorcio necesario en contra de C. Manuel López valle, quien puede ser emplazado en su domicilio, ubicado en la casa con numero 344con calle 7 de enero entre Efraín Aguilar y Manuel Azueta colonia campestre, de la ciudad Chetumal, Quintana Roo, las siguientes:

Prestaciones

a) La disolución del vinculo matrimonial de fecha 26/12/09, que acredito y adjunto a esta demanda como documento base.

b) La custodia de mis dos hijos menores de edad , que responde a los nombres de Carlos Gonzales Valle y Ximena Gonzales Valle que adjunto a esta demanda como documento base

c) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se llegue a originar.

Se funda la presente demanda, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho.

Hechos:

Primera.- con fecha 26/12/09 contraje nupcias con el C. Manuel López valle, en la cuidad de Chetumal Quintana Roo; como consta en el acta de matrimonio emitida por el registro civil con fecha con del 29/12/09, tal y como acredito con el acta de matrimonio que se adjunta a esta demanda como documento base.

Segundo.- Solicito la custodia, de mis dos hijos menores que responde a nombre de Carlos y Ximena ambos de apellidos Gonzales Valle que procreamos y reconocimos ante el registro civil, y acredito con las actas de nacimientos que se adjunta en la presente demanda.

Derecho

A.- La siguiente demanda tiene su fundamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com