ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Guarda Y Custodia


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  2.323 Visitas

Página 1 de 4

Escrito Inicial

Controversias del Orden Familiar

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DISTRITO JUDICIAL

P r e s e n t e.-

C. _____________________________, mexicana, mayor de edad, por derecho propio, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en los Estrados de ese H. Tribunal, autorizando para tale efectos al C. _________________________, y en los términos mas amplios que establece el articulo 60 del Código Adjetivo Civil del Estado al C. Licenciado en Derecho _____________________, cuya cedula profesional obra debidamente registrada en la Red Digital del supremo Tribunal de Justicia de el Estado, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

De conformidad con los artículos 1, 2, 903-I y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado de__________, en la vía especial de Controversias del Orden Familiar vengo a demandar del señor ____________________, quien puede ser localizado en los siguientes domicilios: Calle __________ Numero _____ Colonia ___________ y en Avenida ___________ Numero _______________ Colonia ________ ambos domicilios en esta ciudad, reclamándole las siguientes prestaciones:

A) La restitución de la guardia y custodia de mi menor hijo de nombre ________________. Ya que me fui privada de mi derecho sin motivo alguno, injustificadamente e ilegalmente por parte el señor ________________________ RESTITUCIÓN QUE SOLICITO COMO MEDIDA INMEDIATA, CON LOS APERCIBIMIENTOS DE LEY, PARA QUE SE LE HAGA SABER AL DEMANDADO., quien deberá entregar al menor de nombre ___________________ al momento de la diligencia que su señoría ordene para la restitución de la guardia y custodia de mi menor hijo.

B) La declaración por su señoría en cuanto dicte pronunciamiento en el sentido de que soy la persona que deberá ejercer la guardia y custodia sobre mi menor hijo de nombre __________________ en forma provisional y en su momento definitiva.

C) El otorgamiento de una pensión alimenticia en forma provisional y en su momento definitiva a favor de la suscrita y de mi menor hijo de nombre _____________, de todas y cada una de las percepciones que de manera ordinaria y extraordinaria recibe el señor __________________ por su trabajo, misma que no deberá ser menor del 50 % de sus percepciones.

D) El pago de los gastos y costas que genere el presente juicio hasta en tanto no se formalice materialmente las prestaciones que reclama la suscrita.

Para lo anterior me permito basar en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- La suscrita me uní en concubinato con el señor _________________, el día __________________ del año de ___________, y de esa misma relación procreamos un hijo a quien pusimos por nombre ________________, como lo demuestro con el acta de nacimiento que en original exhibo al presente escrito.

2.- Instalamos un domicilio conyugal en la Calle _______________ Numero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com