ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Inspeccion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 4

Las anclas de expansión son utilizadas en la construcción de líneas aéreas de distribución de energía eléctrica, en media y baja tensión, para el anclaje de remates, derivaciones de líneas, y en general cuando la línea presenta ángulo de desvío.

La base esta compuesta por un elemento expansor y un plato. El expansor es una pieza conformada por 8 hojas nervadas, las cuales son forzadas por el plato a expandirse.

Normas de cumplimiento:

Material: Acero laminado en caliente según norma ASTM A 569

Acabado: Galvanizado por inmersión en caliente bajo norma ASTM A153

ESTRUCTURAS

Tenemos la capacidad en máquinas y un gran equipo humano conformado por ingenieros, tecnólogos y técnicos que participan activamente en la elaboración de todo tipo de estructura metálica para el sector eléctrico, de las comunicaciones y la construcción, que le atenderán dispuestos a brindarle la asesoría y las más cómodas soluciones a su obra o proyecto de trabajo.

* Torres de Transmisión eléctrica para líneas de alta, media y baja tensión

* Torres para Telecomunicaciones

* Accesorios para redes y líneas aéreas de distribución de energía:

Varilla de Anclaje: Se usan para sujetar y anclar al terreno los cables que sirven de vientos o templetes a todo tipo de estructuras.

specificaciones técnicas

El contratista deberá tener en cuenta y realizar las siguientes actividades.

1.4.1 En primer instancia un relevamiento del sitio a fin de constatar el estado de la instalación actual y los pormenores o modificaciones (en cuanto a sus medidas) de los materiales descriptos necesarios para la reinstalación

1.4.2 Las placas que anteriormente eren de cobre serán reemplazadas por Placa de acero galvanizado A^G0, según sección especificada por La Empresa de Telecomunicaciones.

1.4.3 Deberán ser, similares en su longitud, sección y cantidad de agujeros y diámetros, a los de barras de cobre que generalmente se usan para aterramiento de antenas de RF, Mw y feeder.

1.4.4 Reponer la placa de A"G0. de la MGB

1.4.5 Reponer la placa de A°G°, inferior y superior ubicada por la estructura, y aterrar los feeders.

1.4.6 Reponer con cable cordón de acero galvanizado de 10 mm 7 hilos, la unión de todas las PLACAS DE ATERRAMIENTO de la estructura.

1.4.7 Reponer, la unión por termofusión de la malla de pat bajo suelo con el cordón de acero galvanizado de: 10mm 7 hilos, unión de las placas de A°G°, con soldadura por termofusión tipo Cadwells

1.4.8 La unión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com