ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Querella Por Abuso Sexual


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  1.562 Palabras (7 Páginas)  •  1.241 Visitas

Página 1 de 7

QUERELLA DE ABUSO SEXUAL

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR ADSCRITO A LA PROCURADURÍA

GENERAL DE JUSTICIA DEL __________________

___________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Federal, vengo a presentar QUERELLA por el delito de ABUSO SEXUAL previsto y sancionado por el artículo _________ del Código Penal vigente para el_____________, cometido en agravio del suscrito ______________________ y en CONTRA del C. ________________________ con domicilio en _____________________, y para tal efecto me fundo en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha___________________, conocía al C. _________________ en la ________________________, ya que trabajamos en la misma dependencia que se encuentra ubicada en _____________________, donde comenzamos a tener una relación de amistad esporádicamente, lo cual origino que el C. ___________________ llegara a mi área de trabajo para platicar conmigo, y como durante las convivencias que tuve con el C. ______________ las ocasiones en que salimos a ingerir bebidas alcohólicas me confeso que tenia preferencias sexuales diferentes, comencé a alejarme poco a poco, pero se da el caso que el C. _______________________ tiene conocimiento de que tengo un departamento donde vivo solo, y que se encuentra ubicado en _____________________, donde me iba a buscar en horas fuera de trabajo y como en un principio nuestra relación inicial solo fue de amistad, y al notar que comencé a alejarme me propuso otro tipo de relación, por lo que le manifesté que me oponía a tener una relación sentimental con el C. _________________ me amenazaba que se iba a constituir al domicilio de mi familia para manifestar que entre ambos había otro tipo de relación como siempre me amenazaba que lo diría en nuestro de lugar de trabajo, sin importarle quemarme ante todos mis compañeros de trabajo y aunque trataba de evadir su presencia el lugar donde laboramos es el mismo.

2.- El día de__________________________, siendo aproximadamente las_____________ horas, me encontraba en el recinto de mi trabajo el ubicado en_________________________, las oficinas que ocupa el departamento de ___________________ de la Secretaria de educación Pública del _________________, siendo este un lugar público donde se encontraban varias personas que laboran en ese lugar y otros profesores, quien conozco, cuando en esos momentos entro el C.________________________, y haciendo uso de violencia física y moral en mi contra argumento, diciendo: “que te crees hijo de la chingada que siempre evades hablar conmigo pero ahora las cosas se van a hacer a mi manera, no voy a permitir que te burles de mi” al mismo tiempo que gritaba en forma exaltada me propino dos golpes uno de ellos en la mejilla derecha y otra en el brazo derecho dándose cuenta varias personas de los hechos, y por cierto, que el C. _____________________ por ningún momento se detuvo para seguir ofendiéndome verbal y físicamente, le pedí que se calmara, que no era el lugar para discutir y que se retirara para después hablar, sin embargo, el C. ____________________ siguió causándome un desprestigio frente a las personas que se encontraban causándome un daño en mi honor y en mi familia, toda vez, que me amenazaba, diciendo: “Si no quieres hablar conmigo, me tendré que desquitar con tu familia, es decir, con tu señora madre, tía, sobrino y hermanas de nombre _________________, _________________, _____________, ________________” , por lo que le pedí nuevamente que abandonara el lugar donde trabajo porque me causaba problemas que podría tener consecuencias; contestándome el C. __________________, en forma alterada: “Me vale madres y sino aceptas tener con una relación afectiva conmigo te vas a arrepentir porque tengo dinero y amistades que me pueden ayudar”, replicándole en forma insistente que no iba aceptar tener una relación sentimental con él, manifestándome lo siguiente: “ya conozco el domicilio de tu familia y si no accedes le va a ir mal a tu familia, y por otro lado ten en mente la posibilidad de perder tu fuente de trabajo”. Después aproximadamente de ________ horas el C. ________________________ después de estar exaltado, poco a poco fue reaccionando de forma mas cariñosa o comprensiva, como vio que no conseguía lo que quería en forma violenta cambio su actitud hacia a mi, ya que se me acercaba tratando de tomarme de la mano y mis partes nobles y nuevamente le pedí que se tranquilizara, pero en varias ocasiones con sus manos me agarro los genitales refiriéndose específicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com