ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Para Promover El Recurso De Revocación


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.856 Visitas

Página 1 de 2

Formato para promover el Recurso de Revocación

(Nombre del contribuyente)

(Clave del RFC)

(Autoridad competente para resolver)

P r e s e n t e

(Nombre quien promueve), con clave del Registro Federal de Contribuyentes (clave), promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en _____________ en esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para recibirlas al ___________, comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente ocurso interpongo Recurso de Revocación, en contra de la resolución contenida en el oficio, número ______________, de fecha _________, emitido por (señalar la autoridad emisora del acto que se pretende impugnar) mediante el se finca un credito fiscal en mi contra por la cantidad de $______________.

La resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha _________, que me fue notificada por la (señalar la autoridad que notificó el acto).

Sirven de fundamento para interposición del recurso, lo dispuesto por los artículos 116, 117, 122 y 123, y demás relativos aplicables del Código Fiscal de la Federación.

Hechos

1.- El día ____________, me fue notificada la resolución No. _____, emitida por _____, en la que indebidamente se me determinó un crédito por la cantidad de _________.

Agravios

Se enumeran todos aquellos actos que ocasionan perjuicio al contribuyente, efectuando una relación entre el acto y la disposición que viola la autorida, pueden ser referentes en contra de la notificacion del acto y en contra de los motivos y fundamentos en los que se sustenta la resolución.

Pruebas

Acta de notificación de la resolución impugnada contenida en el oficio No. ______. (Documentos relacionados con los que se pretenda desvirtuar)

Las anteriores pruebas se relacionan con todos y cada uno de los puntos de hechos y agravios expresados en este escrito.

La presuncional en su doble aspecto, legal y humana en todo lo que favorez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com