ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Pensión Alimenticia


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  1.267 Palabras (6 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

----------------------------------------------------------, mexicana por nacimiento, soltera, mayor de edad legal, dedicada a las labores del hogar, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones sobre el presente asunto en el predio marcado con el número quinientos veintiuno letra “I” de la calle treinta y nueve por sesenta y seis y setenta y dos del Centro de esta ciudad de Mérida, ante Usted con el debido respeto que se merece comparezco a exponer lo siguiente:

Vengo por medio del presente memorial a promover las presentes Diligencias de Jurisdicción Voluntaria a fin de que mediante sentencia firme se decrete una Pensión Alimenticia a favor de nuestros hijos menores ------------------------------------------------------ a cargo del C.------------------------------------------------------------ y para todos los efectos legales solicito se sirva a notificar al C. -----------------------------------------en el predio marcado con el número -------------------------------------------------------- de esta ciudad.

Fundo la presente promoción en los siguientes hechos y preceptos de derecho que a continuación menciono:

H E C H O S:

Primero: Con fecha ---------------------------------------------, viví con el C. WILBERTH MANUEL CARMONA QUIÑONES, bajo unión libre.

Segundo: De dicha unión procreamos dos hijos al cual le impusimos el nombre de ---------------------------------------, de---------------------------------- años de edad cada uno, como se acreditan con las copias certificadas de las actas de nacimiento de cada uno, la cual anexo en la presente promoción.

Tercero: Hace aproximadamente cinco meses mi pareja y padre de nuestros hijos así como la suscrita, decidimos separarnos de mutuo acuerdo por los diversos problemas que se daban por parte del C. --------------------------------, más este se comprometió a pasarnos una cantidad de dinero para los gastos que se generan de nuestro hijo menor, es así que hasta la presente fecha nos ha dejado a nuestra suerte a la suscrita y a nuestros hijos menores de edad. Es el caso que he tratado de llegar a un arreglo con el C. --------------------------------- respecto a la cantidad de dinero que en concepto de pensión alimenticia nos ministrará para poder sufragar los gastos de nuestro hogar, siendo que estas pláticas resultaron infructuosas. Es el caso que después de pasado el tiempo el C -------------------------------------------, no demostró ningún interés en solucionar dicha necesidad. Por lo que como Usted comprenderá me he visto en la necesidad de promover las presentes diligencias para que la cantidad solicitada sea suficiente para cubrir las necesidades básicas de vestido, alimentación, estudios y recreación, la cual es de $ 2,800.00 M.N. (Son: Dos mil ochocientos Pesos Moneda Nacional) mensuales. Es también importante mencionar que el C. ----------------------------, no ha proporcionado cantidad alguna desde la fecha de nuestra separación.

Cuarto: Es oportuno mencionar que el señor ------------------------------------------, trabaja por cuenta propia en la compra y venta de vehículos en donde devenga una comisión de más de $ 5,000 M.N. (Son: Cinco mil Pesos Moneda Nacional) por auto que venda.

Quinto: Asimismo hago del conocimiento de Usted

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com