ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Recurso Queja


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  589 Visitas

Página 1 de 4

______________________________

Queja

H. Tribunal Colegiado de Circuito del Distrito

Federal en turno, en Materia Civil.

_______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en ______________________________ y autorizando para oírlas en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al señor licenciado ______________________________ , con cédula profesional número _______ , ante ese H. Tribunal, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en la fracción VI del artículo 95 de la Ley de Amparo, vengo a interponer el recurso de queja en contra del auto de fecha veintisiete de agosto de mil novecientos ochenta, publicado en lista del día dos de septiembre del mismo año, dictado por el C. Juez Tercero, de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil, en el incidente de suspensión formado con motivo de la demanda de amparo que he interpuesto.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I. Por escrito de fecha ______________________________ demandé el amparo y protección de la justicia Federal y la demanda respectiva fue turnada al C. juez Segundo de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil Y se abrió el expediente _______ .

II. En el citado Juzgado Segundo se dio entrada a la demanda y se formó incidente de suspensión, en el cual se dictó el auto de _______ próximo pasado, por el que se concedió al suscrito la suspensión provisional del acto reclamado tal y como lo acredito con la copia certificada que me fue expedida.

III. En el auto antes citado se fijó una garantía para que surtiera efectos la suspensión. provisional concedida en la cantidad de _______ , la cual fue exhibida oportunamente ante el mismo Juzgado Segundo de Distrito como lo acredito con la copia sellada del escrito respectivo.

IV En el aludido Juzgado Segundo de Distrito se me informó que el expediente de amparo se había turnado al juzgado Tercero de Distrito del Distrito Federal en Materia Civil y que en este Juzgado se formó el expediente _______ y en dicho expediente se dictó nuevo auto en el incidente de suspensión, ocasionándose los siguientes

AGRAVIOS

El nuevo auto dictado por el C. Juez Tercero de Distrito del Distrito Federal, en Materia Civil, en su parte conducente dice: ''Se concede la suspensión provisional para el efecto de que se mantengan las cosas en el estado en que se encuentran. Dicha medida cautelar surtirá efectos tan pronto como la parte agraviada constituya garantía a satisfacción de este .Juzgado por la cantidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com