ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula 1


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 4

Accesibilidad

Vialidad: El recinto deberá de estar conectado con avenidas amplias y sobre todo principales. Esto facilitará que las personas que necesiten ir al recinto se ubiquen más rápido. Además necesita contar con calles por las cuales circulen muchas rutas de autobuses para transportar a los invitados y permitir la circulación de camiones de carga transportar el material de las exposiciones.

Distribución de salones: estos deben de ser amplios y ser versátiles. No todos los eventos que se lleven a cabo en esos salones van a tener las mismas necesidades. Los salones deben contar con diferentes entradas, pasillos, conexiones eléctricas, etc. Esto será de utilidad para la persona que necesite el recinto para su evento. Y si todo sale como planeado lo recomendará y volverá a considerarlo para futuros eventos.

Accesos de la calle: Se debe contar con suficientes entradas al interior del recinto. Así se evitará que las personas se acumulen en las puertas y que se provoquen accidentes. Sin mencionar que eso da mala imagen.

Señalización: Es importante que el recinto cuente con señalamientos suficientes y claros para cómo llegar y ubicar salones, identificar zonas de no fumar, salidas de emergencia, baños, espacios para minusválidos, etc.

Circulación al interior: Se deben tener pasillos y zonas distintas a las comunes. Esto para mantener de manera ordenada la circulación de empleados, proveedores y sobre todo participantes de eventos VIP.

Módulos de información: son necesarios por si acaso las personas son ajenas a la ciudad y necesiten mejor orientación. Importante es tener un personal muy capacitado y con aprendizaje básico de distintos idiomas.

Calidad de instalaciones

Mantenimiento del inmueble: Importante para dar una buena imagen a los clientes, participantes y clientes prospecto y futuros.

Alfombras: deben siempre estar limpias, cuidadas y en caso de tener imperfectos que puedan causar incidentes. Tener repuestos o reemplazar de inmediato.

Iluminación: El recinto debe de contar con la iluminación correcta en TODO el edificio. De preferencia usar focos ahorradores. Esto además de evitar accidentes causa buena impresión.

Decoración: Debe ser discreta y minimalista para que cree una impresión de amplitud.

Elevadores: Si el recinto cuenta con varios pisos debe de contar con elevadores. Que serán de mucha utilidad para personas discapacitadas, con muletas o que no puedan subir escaleras. Siempre deben estar en constante mantenimiento.

Aire acondicionado: Primordial para cualquier recinto. Esto es para comodidad para las personas que visiten y tengan su evento. En especial si hablamos de recintos en la ciudad de Monterrey, donde en el verano el calor puede llegar a los 40°C.

Calefacción: Lo mismo que el aire acondicionado. Es para la comodidad de las personas que se encuentren en el recinto. Siempre teniendo en cuenta una temperatura adecuada para no sofocar ni enfermar a las personas.

Escaleras eléctricas: Para mejor desplazamiento de las personas en el recinto.

Tecnología

Internet inalámbrico: Importante para los expositores y organizadores de eventos. Ya que el internet y el correo electrónico son de las principales formas de comunicación.

Facilidad de conexión de agua: Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com