ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Todo riesgo implica peligro?


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  2.243 Visitas

¿Todo riesgo implica peligro?

Si todo riesgo implica peligro, pero muchas veces no sabemos como enfrentarnos a dicho peligro por los temores y miedos. que nos limitan la posibilidad de buscar una solución y por esto podemos exponer nuestra vida por no ser consientes que existe la manera de prevenirlos.

En cualquier situación peligrosa que nos enfrentemos se tendrán riesgos, solo que hay que prevenir los riesgos porque sabemos que los hay. Tomar el riesgo de hacer algo que sabemos que es peligrosos, puede causar un daño, pero también puede ser una posibilidad de salir bien.

¿Los factores de riesgos son los mismos en todos los lugares?

No, los factores de riesgos no son los mismos, porque en cada lugar de trabajo existen diferentes causas de acuerdo a la actividad económica de cada empresa. Un ambiente de trabajo puede ser más riesgoso que otro porque los equipos de trabajo que son diferentes de acuerdo a las funciones que desempeñan las personas, la seguridad que manejen.

¿Que hace un ambiente de trabajo más riesgoso que otro?

Un ambiente de trabajo puede ser más riesgoso que otro, por el ambiente o lugar donde se labore, ya que varía según las funciones que desarrolle cada trabajador, porque unas pueden ser más estresantes que otras, se puede manejar diferentes niveles de contaminación, unos lugares de trabajo pueden ser mas cómodos que otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com