ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foros Comportamiento Organizacional Unidad 3


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  1.048 Visitas

Página 1 de 4

Foro 1

¿Cuál es la mejor publicidad para un producto y/o servicio?

La mejor publicidad será aquella que logre influenciar en la mayor cantidad de clientes, cumpliendo mis objetivos a un costo que vaya de acuerdo a un presupuesto pre-establecido.

Luis Bassat, refiriéndose a la mejor publicidad la define como la capacidad de vender hoy y contribuir a construir una marca para el mañana, a través de productos que satisfagan los deseos y necesidades del cliente, eligiendo el medio que sea más visto, leído o escuchado por la mayor cantidad de clientes.

Hoy en día la publicidad online está acaparando gran cantidad de clientes, debido al creciente número de usuario que actualmente visitan las diferente páginas de internet, Facebook, Twitter, Linkedin, Google, Youtube, tiendas virtuales, boletines, blogs, etc.

Por demás está decir que es un medio importante para dar a conocer un producto, es más, sería el primer medio que consideraría para realizar esta labor, aun así, con todos los beneficios que representa, no es la mejor vía para realiza la mejor publicidad, ya que si ésta ha de realizarse debe ser a través del medio que presente mayor cobertura, es decir; utilizando el medio que los consumidores por necesidad, o por placer vean. En la actualidad la todas las empresas se están enfocando a la calidad de servicio ya que debido a la competencia cada organización está muy enfocado en los temas de satisfacción del cliente.

Tener un sitio Web hoy día es de gran importancia para la estrategia de cualquier tipo de negocio.

La publicidad es el alma del comercio”: proverbio italiano.

Foro 2

¿Cuál es la importancia del análisis e interpretación de estados financieros?

Las empresas tienen requerimientos legales por lo cual tienen que informar sobre las transacciones que realizan y eventos que afectan la contabilidad, esto es importante para cualquier empresa sin importan su tamaño ni giro. Muchas de las decisiones de una empresa dependen de los resultados que arrojan los estados financieros ya que permite conocer los ingresos, los gastos y el beneficio o pérdida que ha generado la empresa, todo ello para la oportuna toma de decisiones.

El análisis de estados financieros es el proceso crítico dirigido a evaluar la posición financiera, presente y pasada, y los resultados de las operaciones de una empresa, con el objetivo primario de establecer las mejores estimaciones y predicciones posibles sobre las condiciones y resultados futuros.

Los datos cuantitativos más importantes utilizados por los analistas son los datos financieros que se obtienen del sistema contable de las empresas, que ayudan a la toma de decisiones. Su importancia radica, en que son objetivos y concretos y poseen un atributo de mensurabilidad.

Foro3

Consideras que los recursos humanos son los más importantes para la organización? y ¿Por qué?

La importancia del recurso humano es inherente a su propia naturaleza, una empresa para existir, indispensablemente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com