ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografia En Bangladesh


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

[ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA]

Métodos de Investigación

Bathing Water, Dhaka, Bangladesh, 2010

Hidai Salazar Ventura

20/04/2014

Larry Louie es un optometrista y fotógrafo canadiense (nacido en 1961 en Hong Kong y criado en Edmonton, Canadá) que compagina sus 2 carreras: como optometrista, ajusta la percepción visual de las personas, y como fotógrafo, trata de ajustar la visión que la gente tiene del mundo.

Sinopsis:

El fotógrafo Loui toma fotografías de lo que es hoy en día es Bangladesh en esta fotografía nos muestra una de las vistas mas deprimentes hasta la fecha. Un horizonte desolador, perdido y obscuro no podemos imaginar peces comestibles ahí dentro, dudo también que pueda haber algún tipo de vida en buenas condiciones. Se observa una gruesa capa de residuos basura que forman un pantano

Los barcos que se muestran son barcos basura que fueron llevados hasta ahí como basura. Barcos que la gente que habita en este lugar como vivienda.

El niño que aparece en la foto es un habitante del lugar y es real los escasos recursos en aquel lugar son deplorables tristes y deprimentes.

Los niños desde muy temprana edad trabajan en la separación de basura de este enorme vertedero de basura. Andan en lanchas recolectando lo servible para ellos

Bangladesh conforma uno de los desechos más grandes del mundo pues hace mas de 30 años se creó un vertedero de basura electrónica que hoy en día está fuera de control.

Análisis:

Puedo ver en la fotografía una ciudad basura imponente ante la cámara, pero el niño hace de esta foto un parte aguas, no puedo comprender como el fotógrafo tuvo el valor de tomar esta fotografía.

Es triste, es melancólica, es real. Y es que el mundo esta yéndose al caño.. Caño que se ve reflejado en este tipo de panoramas.

Nos muestra un panorama real de lo que será toda la tecnología que consumimos día a día todos aquellos desechos de comida rápida y aparatos inservibles que nos hacen la vida aparentemente mas fácil.

No muestra la parte real atrás de toda esa mercadotecnia sutil y estética nos muestra el otro yo de nuestro presente.

Es una ciudad que se alza en medio de lo que realmente somos basura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com