ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fromato De Planificacion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

El entorno natural y el social están estrechamente relacionados pues el primero influye en la vida humana y algunos a veces incluso la determinan.

Los seres humanos satisfacemos nuestras necesidades de sobrevivencia, protección y desarrollo en un determinado entorno natural y social. No podemos ver el entorno natural de manera independiente del social, pues ambos se influyen recíprocamente: la vida humana existe gracias al entorno natural y este determina algunos rasgos de la cultura de cada pueblo. A su vez, el ser humano modifica el ambiente para hacerlo más favorable para vivir y satisfacer sus necesidades.

Es tratar de Orientar a las personas hacia el desarrolló, procurando un adecuado equilibrio entre el respeto al medio ambiente, el fomento al progreso, bienestar social y los intereses económicos, con el propósito de crear valor de forma permanente.

Así que debemos a aprender a cuidar nuestro entorno natural para así poder darles a nuestros hijos un gran futuro en el planeta , así que todos debemos cuidar el ambiente, esto implica comprometernos con nosotros mismos, con el entorno inmediato, con la humanidad y con las generaciones futuras.

No podemos ver el entorno natural de manera independiente del social, puesto que ambos se influyen recíprocamente: La vida humana existe gracias al entorno natural y este determina algunos rasgos de la cultura de cada pueblo. Así que puede que esta relación ha sido compleja, en ocasiones, los recursos naturales se han explotado inmoderadamente, o que ha alterado el equilibrio ambiental y ha puesto en riesgo la existencia de algunas especies.

Para convivir de manera armónica con el entorno natural es necesario un cambio cultural en el que cada ser humano se sienta parte del ambiente y establezca una escala de valores que le permita cuidar el equilibrio ambiental, así como proponer y exigir soluciones integrales a los problemas detectados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com