ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Cerebrales Superiores


Enviado por   •  13 de Julio de 2011  •  1.143 Palabras (5 Páginas)  •  1.255 Visitas

Página 1 de 5

Pase Magia a tu Manera Básico

Incluye UNA admisión POR DÍA a cualquiera de los cuatro Parques Temáticos de Disney: Parque Magic Kingdom, Epcot, Disney's MGM Studios, Disney's Animal Kingdom

PLAN DE COMIDAS RÁPIDO

Cuando los huéspedes adquieren un paquete Magia a tu Manera Mas Plan de Comidas Disney, pueden relajarse y disfrutar mejor sus vacaciones, porque todas sus comidas han sido pagadas por adelantado. El plan ofrece 2 comidas rápidas y 2 snacks por noche* para todos los integrantes del grupo de tres años de edad en adelante. Las comidas incluidas por persona se distribuyen de la siguiente manera:

2 Comidas Rápidas 2 Snacks

Elija entre: Elija entre:

1 Plato principal 1 Bebida

1 Postre 1 Botella de gaseosa ó agua

1 Bebida sin alcohol 1 Popcorn

ó 1 Helado

1 Combo completo de comida con postre y

1 bebida sin alcohol

Además incluye: 1 jarro recargable de bebidas por persona (recargable únicamente en una

Ubicación de servicio rápido en el hotel Walt Disney World Resort de su elección).

CONDICIONES GENERALES

Moneda: Las tarifas están expresadas en Dólares Americanos.

Edad mínima: 25 años.

Menores 21-24 años: Podrán conducir, abonando un cargo adicional de U$S 27.- por día; no podrán rentar las siguientes categorías de vehículos: H, V, L, P, X, Z y S. Los conductores de 21 a 24 años podrán conducir autos de Budget sin cargo adicional siempre que su renta sea prepaga en su país de origen y presenten el voucher de prepago en destino.

Licencia de conducir: Válida la del país de origen. Todos los conductores deben tener un legajo de conducir limpio. En los Estados Unidos se le puede pedir que firme un legajo de conducción o puede ser sometido a un chequeo computarizado del departamento de vehículos. De acuerdo con la búsqueda Budget se reserva el derecho de negar la posibilidad de renta.

Autos Libre de Humo: A partir del 01 de Octubre de 2009, Budget aplica su política de "autos libres de humo" en las flotas de Estados Unidos y Canadá. Medida efectiva sobre todas las marcas y modelos de autos, los vehículos llevan un sticker recordando a los pasajeros que la flota de Budget es fresca, limpia y libre de olores. Se aplicará una penalidad de U$S 250.- si, al devolverlo, el auto presenta muestras de que se ha fumado en su interior; para garantizar la efectividad, Budget instrumentó un nuevo proceso de inspección de los vehículos. Para mayor información: helpdesk@budget-int.com

Período de gracia para devolución vehicular: 29 minutos. A los 30 minutos se le cobrara 3/4 de la tarifa diaria. A los 90 minutos se le cobrara un día completo.

Esta tarifa puede ser PREPAGA O PAGA EN DESTINO.

Una Tarjeta de Crédito Internacional se requerirá al momento de tomar el auto, para cubrir posibles cargos no incluidos en el voucher prepago, ej. nafta, seguros por accidentes, servicio de one-way, taxes, etc.

Todos los cargos adicionales, no incluidos en el voucher, serán cobrados en destino.

Budget se reserva el derecho de rechazar un requerimiento de alquiler, incluyendo pedidos para menores de edad, personas sin posesión de licencia, incapaces de demostrar crédito o posibilidad de pago, o personas que, en opinión de Budget, constituyan un riesgo.

CARGOS OPCIONALES

Roadside Safety Net: El costo del servicio Roadside Safety Net es de solo U$S 5,99.- por día ó U$S 41,93.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com