ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del Mercadeo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  922 Visitas

Página 1 de 3

Republica bolivariana de Venezuela

Ministerio para la educación universitaria

Instituto universitario de tecnología del oeste “mariscal de sucre”

Administración

Sección 11-04

Aula •# 07

Seminario de investigación

Profesor: Leonardo Sánchez integrante:

Eliana verde, CI: 19.313.626

Caracas 22 de octubre del 2012

Ciencia

Son conocimientos ordenados sistemáticamente acerca del Universo, obtenida por la observación y el razonamiento, que permiten la deducción de principios y leyes generales. La ciencia es el conocimiento sobre la verdadera naturaleza del Universo.

El conocimiento:

Puede definirse como: Hechos, información y conocimientos adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un tema. Lo que se conoce en un campo determinado o en su totalidad.

Tipos de conocimientos

1. Intuitivo: este conocimiento es el más seguro y claro que la mente alcanza. El conocimiento intuitivo surge cuando se percibe inmediatamente el acuerdo o desacuerdo de las ideas sin que se dé algún proceso de mediación. Un ejemplo de esto es el conocimiento de la existencia propia, la cual no precisa ningún tipo de demostración o prueba.

2. Demostrativo: este conocimiento se da, cuando se establece el acuerdo o desacuerdo entre dos ideas acudiendo a otras que actúan de mediadoras a lo largo de un proceso discursivo. De este modo, este conocimiento es una seguidilla de intuiciones que permitirían demostrar el acuerdo o desacuerdo entre las ideas. Un ejemplo de este conocimiento, sería para el autor inglés el de la existencia de Dios, el cual se logra demostrar, como todo conocimiento por medio de ciertas certezas intuitivas. Se llega a la demostración de la existencia de Dios por medio de la demostración intuitiva de la existencia humana, la cual demuestra la necesidad de dicha existencia.

3. Sensible: este tipo de conocimiento es el que se tiene sobre las existencias individuales, que están más allá de nuestras ideas, permite conocer las cosas sensibles.

La investigación.

Es la búsqueda intencionada de conocimientos o de soluciones a problemas de carácter científico. También existe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com