ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Del Personal Operativo De Enfermeria


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  2.780 Visitas

Página 1 de 2

CONDUCTA INTERNA PARA EL USO DE LA ENFERMERÍA Y MASAJES

1. Solicitar el laboratorio y calendarizar las prácticas con anticipación en la coordinación del laboratorio.

2. Será obligación que el docente solicitante firme la hoja de control en la que se anota la información necesaria para el servicio.

3. Es obligatorio atender las recomendaciones del coordinador de área y de los responsables respetando a todas las personas de la comunidad académica.

4. Para el estudiante es imprescindible y obligatorio traer consigo la descripción de la técnica, y una lista equipo y material necesario para llevarla a cabo. Tomando en cuenta que deberá traer consigo el material consumible.

5. Los usuarios deberán hacer uso adecuado de los equipos y sus componentes, evitando exponerlos a riesgo como los generados por la electricidad, calor excesivo, agua, el maltrato y la inseguridad. no se podrá cambiar de lugar los equipos o cualquiera de sus partes o modificar el cableado y las conexiones son autorización del coordinador de área.

6. No se podrá realizar actividades que interfieran con el trabajo de otras personas como hablar en voz alta, usar celulares, radios, grabadoras, escuchar música, ni usar otros equipos que interfieran con la práctica.

7. El sitio de trabajo deberá permanecer limpio y listo para ser usado por el siguiente usuario. por lo tanto no se podrá arrojar basura al piso, ensuciar o rayar las mesas y paredes, ingresar o consumir alimentos y bebidas, ni fumar.

8. Al término de su práctica los usuarios deberán mantener las instalaciones limpias y ordenadas con camas tendidas.

9. Los usuarios deberán entrar al laboratorio sin pertenencias como bolsas, mochilas, celulares, quedando entendido portar únicamente una libreta y pluma para anotaciones necesarias, y/o el material necesario solicitado por el docente para la realización de la práctica.

10. Los estudiantes deberán portar uniforme clínico, cabello recogido (mujeres) y los hombres sin bigote, barba y cabello corto.

11. No sentarse ni acostarse en las camas, a menos que se estén utilizando para alguna técnica que así lo requiera.

12. Manipular el equipo cuidadosamente, en caso de trasladar el equipo hacerlo en su estuche correspondiente.

13. Comportarse debidamente durante la practica en las áreas a utilizar.

14. Entrar en contacto solamente con el material y el equipo asignado a la práctica.

15. Reportar al docente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com