ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Que Crean Valor Y Facilitan El Intercambio


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  1.986 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / FUNCIONES QUE CREAN VALOR Y FACILITAN EL INTERCAMBIO

FUNCIONES QUE CREAN VALOR Y FACILITAN EL INTERCAMBIO

Documentos de Investigación: FUNCIONES QUE CREAN VALOR Y FACILITAN EL INTERCAMBIO

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.362.000+ documentos.

Enviado por: elangel2 25 octubre 2013

Tags:

Palabras: 4383 | Páginas: 18

Views: 268

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

FUNCIONES QUE CREAN VALOR Y FACILITAN EL INTERCAMBIO

Las actividades de mercadeo desde la perspectiva individual de una organización, el mercadeo también tiene un rol importante en el contexto más amplio de la economía mundial. Facilita las relaciones de intercambio entre las personas, organizaciones y naciones.

El mercadeo es un proceso social que abarca todas las actividades necesarias para que las personas y las organizaciones puedan obtener lo que desean y necesitan mediante intercambios con otros y para desarrollar relaciones de intercambio permanentes. La división y la especialización cada vez más intensas del trabajo son algunos de los cambios más importantes que se producen cuando las sociedades pasan de una economía primitiva a niveles más altos de desarrollo económico. Pero, si bien una mayor especialización ayuda a mejorar el nivel de vida general de una sociedad, también crea un problema diferente: los especialistas ya no son autosuficientes. Los artesanos que se especializan en hacer vasijas de cerámica se vuelven muy hábiles y eficientes en su tarea y llegan a fabricar un excedente de vasijas, pero no producen los demás bienes y servicios que necesitan para sobrevivir y mejorar su nivel de vida. Una sociedad no puede cosechar todos los beneficios de la especialización hasta que no desarrolle los medios para facilitar el comercio y el intercambio de los excedentes de bienes entre sus miembros. Del mismo modo, una nación no puede aprovechar la amplia variedad de bienes y servicios disponibles en todo el mundo o ingresar en todos los mercados potenciales para la producción económica de sus ciudadanos a menos que puedan realizarse intercambios atravesando las fronteras nacionales.

Qué Factores se Necesitan para una relación de Intercambio Exitosa Se necesitan muchos intercambios para que las personas y las organizaciones aprovechen los beneficios de la mayor especialización y productividad que acompañan el desarrollo económico. Sin embargo, tales intercambi

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

os no se ´ producen automáticamente, ni todos los intercambios conducen necesariamente a relaciones de largo plazo satisfactorias para las dos partes. Las condiciones para que una transacción de intercambio tenga éxito solo pueden cumplirse cuando las partes, o los intermediarios de marketing, como los distribuidores mayoristas o un minorista como Red Envelope, han realizado ciertas tareas.

Algunas de ellas son: identificar socios de intercambio potenciales, desarrollar las ofertas, transmitir información, entregar productos y cobrar los pagos. De eso se trata el mercadeo. Antes de que podamos estudiar con más detenimiento las actividades especıficas de marketing y la forma en la que son planificadas e implementadas por los gerentes de mercadeo, veremos algunos términos y conceptos en nuestra dentición de mercadeo y las condiciones necesarias para el intercambio.

SEGMENTACIÓN DE MERCADEO

La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un m ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.362.000+ documentos

Ensayos relacionados

FUNCIONES QUE CREAN VALOR Y FACILITAN EL INTERCAMBIO Las Actividades De Mercadeo Desde La Perspectiva Individual De Una Organización, El Mercadeo También Tiene Un Rol Importante En El Contexto más Amplio De La Economía Mundial. Facilita Las Relacione

Funciones Que Crean Valor Y Facilitn El Intercambio

¿Porqué Ciertas Industrias Crean Valor Y Otras No? Caso Walmart Store & PriceSmart Inc.

CEREMONIA CIVICA

Partes Del Craneo

Trauma Craneo Encefalico

Formas Que Incrementan Valores Y Fasilitan El Intercambio

Aplicación De Funciones Empresariales En Costos.

QUE ES UN TRANSFORMADOR Y SUS FUNCIONES

Valor Agregado

PODER LEGISLATIVO Reside En El Congreso De La República. Sus Funciones Ejercidas Por El Congreso O Parlamento Son: Crear Normas, Dar Leyes, Interpretar, Modificar O Derogar Las Existentes. Así Como Velar Por El Respeto A La Constitución, Aprobar Trat

El Dinero Es Un Medio De Cambio Y Medida De Valor En El Pago De Bienes Y /o Servicios, O Como Descargo De Deudas Y Obligaciones. Por Su Aspecto Externo Puede Ser Moneda Cuando Es De Metal, O Billete Cuando Es De Papel. Tiene Cinco Funciones: Como Medida D

La Teoría Del Valor Propuesta Por Ferdinand De Saussure

ACTIVIDADES DIDÁCTICAS QUE DESARROLLEN EL VALOR DEL RESPETO Y FACILITEN LA CONVIVENCIA ENTRE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO SECCIÓN “B” DE LA EBN DR MARCIAL HERNÁNDEZ.

Estrategias

Curriculum Funcional

Teoria Valor Trabajo De Marx

CARACTERIZACION DE LA REGION CORIANA

CASO ICE CREAM

Corona De Adviento

Analisis Cadena De Valor Coca Cola

Caracteristicas Y Funciones De La Escritura

Funciones Del Departamento De Ventas

Funciones De La Lengua

Crimen Y Castigo

Organelos Citoplasmaticos Y Sus Funciones

Hipotálamo (Funciones), Sistemas Sensoriales (Funciones), Medula Espinal (Subdivisiones Y Nervios), Tallo Cerebral (Subdivisiones Y Nervios)

Valeria Piassa Polizzi

El Uso De Fichas De Colores Y Un Formato De Valor Posicional Para La Resolución De Sumas Y Restas En 2° Grado De Primaria.

Done un Trabajo | Suscríbase | Acceso | Contáctenos

© 2011 - 2013 ClubEnsayos.com

ClubEnsayos.com

Sitio educativo más grande para los estudiantes de habla hispana

Más de 1.362.741+ de ensayos y documentos

Obtener mejores calificaciones

ABSOLUTAMENTE GRATUITA. No hay cuotas para los miembros en ClubEnsayos.com.

Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Su cuenta se activará de inmediato.

...

Descargar como  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt