ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Adminstracion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

6. Plantear por medio de un caso la importancia de la ética y la responsabilidad social.

La ética y la responsabilidad son muy importantes ya que esto nos permite obtener cada día mas rentabilidad en el producto que se va a ofrecer además nos permite obtener ganancia de clientes.

Un caso particular en él no se cumple de estos valores importantes son aquellas empresas se han sellado por su mala ética y responsabilidad con el cliente como por ejemplo las empresas que ofrece productos alimenticios no cumplen los estándares de manufactura, higiene.

En Bogotá se han sellado 16 establecimientos en la localidad de Kennedy de los frigoríficos del barrio Guadalupe, zona conocida en Bogotá por sus fétidos olores y la venta ambulante de carne a precios más económicos, además son establecimientos ilegales ya que además por no cumplir con la ética y responsabilidad con los clientes y con el medio ambiente por la contaminación que hacen en el momento de arrojar todo tipo de vertimientos, como sangre, vísceras y hasta huesos la cual la secretaria de ambiente junto con otras áreas funcionarias dieron el paso de sellar los establecimientos. Estos nos demuestran lo importante de estos valores porque si se cumpliera habría mayor crecimiento empresarial y no habría pérdidas.

C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com