ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Marketing Proyecto Final


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  954 Visitas

(góndolas, vitrinas, etc.). Si quieren defenderse de las marcas privadas, los fabricantes deberán invertir más en investigación y desarrollo para sacar nuevas marcas, nuevas características y mejoras continuas a la calidad, todo esto a un precio razonable.

Conclusión.

Como bien pudimos darnos cuenta que los atributos del producto se relacionan entre si con la marca, por dar entender la confianza, la calidad, las funciones y la el gran respaldo de cualquier compañía esta esta detrás de cada marca y que mejor para dar el éxito que necesita el producto.

No es fácil tener una empresa y lanzar un producto nuevo al mercado, si bien hay que seguir varios procesos cada día es más competitivo este medio, hay más productos, más marcas y más prestigios de cada uno de ellos. Los clientes ya tienen otra expectativa y esperan más de cualquier marca que se presente, donde juega un rol importante el producto.

Hay muchos atributos que le contribuyen y se relacionan entre si el producto con la marca, tales ejemplos son los vehículos, circos, comidas, entretenciones, cine etc. Hay cada vez más potencias para cualquier ámbito cada día crece más el mercado y cada vez exige más el público, clientes, consumidores etc. Es increíble como va evolucionando todo esto y más adquirir más conocimiento para que así tenga el gran éxito rotundo que se espera al finalizar cada campaña, empresa, pero sobretodo marketing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com