Temas Variados / GENERADOR DE PRESENTACIONES (POWER POINT 2007)

GENERADOR DE PRESENTACIONES (POWER POINT 2007)

Informe de Libros: GENERADOR DE PRESENTACIONES (POWER POINT 2007)
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:  analyAD  29 abril 2012
Tags: 
Palabras: 852   |   Páginas: 4
Views: 2568

GENERADOR DE PRESENTACIONES (POWER POINT 2007)

Power Point

Es un software de computadora que te permite crear presentaciones electrónicas visualmente dinámicas. Con power point, puede crear diapositivas individuales y las puede exhibir como una presentación de diapositivas en su computadora, un proyector de video o por internet.

PowerPoint permite crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.

Presentación Electrónica

Una presentación electrónica es un conjunto de diapositivas que pueden visualizarse en el monitor de la computadora, o también proyectarse sobre una pantalla con el apoyo de un proyector multimedia (cañón). Las diapositivas pueden incluir elementos multimedia tales como imágenes, sonido, video, animaciones

Iniciar Power Point

1) Desde el botón Inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca el cursor y haz clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, y al hacer clic sobre él e arrancará el programa

2) Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él.

Pantalla Inicial

Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de los diferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento.

La parte central de la ventana es

donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro

Barras

Barra De Título

Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaura y cerrar.

Barra De Acceso Rápido

La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar, Deshacer o Repetir. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

.

Haz clic en Más comandos para ver un listado de todos los disponibles en PowerPoint 2007. Se abrirá un cuad ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos