ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recepción, Inspección Y Almacenamiento De Vehículos Nuevos


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

SECCION 1. RECEPCIÓN, INSPECCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS NUEVOS

POLÍTICA GENERAL

- La responsabilidad de Hyundai Motor Company por daños o faltantes en los vehículos importados, se limita exclusivamente a lo ocurrido hasta el puerto de embarque.

- El Distribuidor debe hacer todos los esfuerzos para instruir y asignar la recepción e inspección de nuevos vehículos a una persona responsable, y hacer que esa persona cumpla con estas responsabilidades.

- Fallas en la Inspección y el no reportar daños o faltantes, traerá como consecuencia posibles pérdidas económicas para el Concesionario, ya que este deberá asumir todos los costos de reparación o complementación del vehículo.

- Daños o pérdidas causados durante la transportación desde el lugar de origen hasta el Puerto de llegada, o desde este Puerto hasta Bodegas del Concesionario, no serán responsabilidad de HYUNDAI MOTOR COMPANY.

LOS SIGUIENTES ITEMS ESTAN CUBIERTOS BAJO GARANTIA

1. PARTES PERDIDAS O ERRORES DE PRODUCCIÓN:

Items perdidos o errores de producción. Por ejemplo cuando falta un espejo lateral, el cual consta en factura, pero los orificios de anclaje no están hechos, se considera un error de producción.

2. ESPECIFICACIÓN INCORRECTA:

Si el vehículo consta con diferentes especificaciones de las que el Concesionario ha solicitado, Hyundai Motor Company reconocerá el caso como garantía. Ajustes, adaptaciones y cambios en el vehículo por parte del cliente o del concesionario, no serán aceptados.

En caso de presentarse alguno de los problemas detallados anteriormente, se deberá proceder con el reclamo al Departamento de Garantía de la División Postventa de NeoHyundai.

3. PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN:

La recepción de vehículos será realizada en un Área designada. La persona designada realizará la inspección mientras se descarga, previo a la salida del buque del Puerto.

4. PROCEDIMIENTOS DE INSPECCION:

Cuando se reciben vehículos nuevos, deben ser inspeccionados inmediatamente por daños y pérdidas obvias de las opciones solicitadas. Esta inspección deberá ser realizada antes de que el Documento de recepción de la Compañía Naviera sea firmado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com