Temas Variados / Gastos De Un Cibercafé

Gastos De Un Cibercafé

Ensayos Gratis: Gastos De Un Cibercafé
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.905.000+ documentos.

Enviado por:  magp1990  30 mayo 2012
Tags: 
Palabras: 296   |   Páginas: 2
Views: 277

Gastos Fijos En Un Cibercafé

En mas de una ocasión he recibido de los suscriptores al boletín de micibercafé la pregunta sobre los gastos fijos que hay en un cibercafé; me voy a tomar la libertad de colocar aquí los que yo considero que son gastos fijos y que debemos de tomar en cuenta al momento de elaborar nuestro plan de negocios:

Gastos Fijos

Gastos en un cibercafe

Renta: dependiendo del lugar puede ir de los $1500 en una colonia popular hasta los $5,000.00 en una plaza comercial.

servicio de Internet y telefonía: Dependiendo de la compañía (telmex o cable) el gasto de internet puede ir desde los $389.00 en el paquete básico de telmex a los $999.00 en el paquete mas avanzado. ( yo tengo contratado el plan “todo México sin limites”).

Te dejo el enlace para que puedas revisar todos los paquetes de telmex:

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-conectes-comparar.html

Pago de Empleados: Aunque normalmente los cibercafés son negocios en los que el pago a los empleados puede ser muy bajo, hay que considerar que en virtud de ser un negocio básicamente de servicios, será indispensable que nuestro empleado, si lo tenemos se encuentre a gusto y comprometido con nuestra empresa; de tal manera que considera por lo menos un pago de 70 a 100 pesos diarios.

Energía electrica: Un gasto ineludible será el servicio de energía eléctrica; de acuerdo al número de computadoras y el tiempo que esten trabajando los costos pueden ir de $900.00 a $1500.00

Mantenimiento: si no tienes experiencia en reparar las computadoras o en instalar software, el servicio de mantenimiento suele ser una pesadilla, en la medida de lo posible aprende como hacer tu mismo el mantenimiento. los costos pueden ser de hasta $400.00 por instalación de software por maquina.

Otros gastos locales: Recolección de basura, agua potable, impuestos locales, etc.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.905.000+ documentos