ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ADOPCIÓN IGUALITARIA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

LA ADOPCIÓN IGUALITARIA: Es la posibilidad de la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

Nuestras sociedades están llenas de dilemas, uno de estos y que nos atañe de manera directa por la trascendencia histórica que representa, es la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños.

Desde la Academia debemos construir un pensamiento libre de prejuicios y de sesgos: político, religioso, social, moral etc.

Opine al respecto acorde a las indicaciones dadas en la guía de actividades, y teniendo en cuenta los diferentes actores que hacen parte de esta situación: La Iglesia, la cultura, la historia, los niños, la comunidad LGBTI, la familia, los partidos políticos, la Corte Suprema de Justicia.

Recomendaciones:

1. Lean detenidamente la guía de la actividad y la rúbrica de evaluación antes de proceder a enviar información.

2. Recuerden que trabajar en equipo es aportar permanentemente y llevar a cabo un proceso de retroalimentación con sus compañeros y tutor desde el inicio de la actividad.

3. Es importante que tengan en cuenta que si se copia textualmente un documento, oración o artículo de otro autor, se deben respetar los derechos de autor citando la fuente.

4. Si tienen algún inconveniente puntual es mejor que lo hagan saber a por medio de un mensaje a través del correo interno de la plataforma, para poder responder a tiempo, ya que es difícil entrar a todos los foros diariamente.

5. Para la presentación del mapa mental realizado en la página Examtime, anexe el link a través de un mensaje en el foro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com