ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastronomia


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

DISTINTIVO “M”

La Secretaría de Turismo consciente de que la mayoría de las empresas turísticas son medianas y pequeñas determinó diseñar un programa que impactara de manera clara y eficiente en su labor.

Un programa de capacitación, que facilite a las Mipymes el incorporar a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas, que les permitan mejorar la satisfacción de sus clientes, mejorar el desempeño de su personal, mejorar el control del negocio disminuir los desperdicios incrementar su accesibilidad , a fin de hacer más competitiva a la empresa para que pueda ofrecer servicios de calidad a los turistas y propiciar el desarrollo de una cultura de mejora continua.

El distintivo M es un programa que incorpora un modelo de calidad con el propósito de impulsar a empresas turísticas atravez de capacitación y consultas especializadas

El distintivo permite mejorar los procesos y servicios para garantizar la total satisfacción del cliente y sus expectativas.

Los empresarios turísticos encuentran el distintivo M como na herramienta para conducir la administración de sus negocios hacia un mejoramiento mediante la adquisición de elementos de calidad.

Las empresas que implementen exitosamente el programa reciben el distintivo M que es el reconocimiento que ase valer la adquisición de mejores practicas y es considerado una distinción de empresa turistica

Con el DISTINTIVO M empresas alcanzan mas beneficios económicamente.

- Elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, para la satisfacción de los clientes.

-Elevar las ventas y reducir los costos, para la satisfacción de los dueños.

- Dulcificar el trabajo, incrementando la participación y por resultado elevar la satisfacción de los trabajadores

Así como:

• La obtención del Distintivo “M”, el cual avala sus servicios como una empresa de alta calidad.

• La promoción en Internet a todas aquellas empresas que hayan obtenido el Distintivo "M".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com