ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gatión De Prevención De Riesgos


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Ingeniería en Prevención de Riesgos

Incorporando el concepto de Gestión en nuestra organización

Control o Trabajo de la semana n° 1

Ricardo Carrasco Abarca

Gestión de la Prevención de Riesgos

Instituto IACC

31/03/2013

Incorporando el concepto de gestión en nuestra organización.

Según Peter Drucker, señala que la gestión de desempeñarse con uno de los ámbitos que es la mejora continua, este se implementa hoy en día en la empresa que trabajo, en distintas áreas operativas, con diversas funciones que se desarrollan para lograr su propósito final, el cual debe mejorar el rendimiento del día anterior, para obtener un resultado de calidad.

Esto es lo que llamamos mejoramiento continuo, el cual a sido una de las mejores gestiones que se han implementado en la empresa, la cual ha marcado la diferencia en resultados tanto de calidad como cantidad.

Tom Peter, menciona sobre los clientes: que ellos mismos son los clientes o que escucharon con atención a sus clientes, en la empresa que trabajo, me desempeño para entregar una mejor calidad y satisfacer al cliente, capacitándonos constantemente para ofrecer una mejor orientación.

Williams Ouchi, Quien menciona que la teoría Z, ha mesclado la gestión Americana con la japonesa, sobre todo del empleo a largo plazo, el cual se implementa en nuestra empresa logrando mayor estabilidad laboral.

Philip Crosby, quien enfatiza su conclusión que hay que hacer las cosas correctamente la primera vez, por lo que en mi empresa no da para una segunda oportunidad, debido a que el cliente si no

Obtiene una respuesta adecuada y con fundamento concretos y respaldos legales, este busca otras vías para obtenerlas y a la vez acusarme de no entregar algo concreto la primera vez.

Referencias bibliográficas

Fuente:

Material entregado por el Institut

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com