ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gel Antibacterial


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

Milton Empresa: The Milton Pharmaceutical Company fue fundada en 1916 y los productos toman su nombre del famoso poeta John Milton ( 1608-1674 ), autor de El paraíso perdido.

Milton se ha utilizado en hospitales y hogares de más de 60 años y tiene una historia fascinante. Originalmente , la solución de Milton fue utilizado en la Primera Guerra Mundial como un desinfectante. Se tomó en las trincheras para tratar las quemaduras en la piel , así como los efectos de los ataques de productos químicos y gases . Después de la Primera Guerra Mundial , Milton continuó siendo utilizado como un antiséptico general , desinfectante y conservante de alimentos , además de ser ampliamente utilizado en procedimientos quirúrgicos en el hospital .

Antibacterial Gel Mano : Hand Gel Antibacterial Milton : En una botella de tamaño práctica del viaje , el aroma agradable Hand Gel Antibacterial Milton ha sido clínicamente probado para matar a las bacterias, hongos y virus , sin necesidad de agua , para que puedas utilizarlo en cualquier lugar .

Eso es por qué es tan importante lavarse siempre las manos o usar un gel antibacterial para manos para ayudar a detener la propagación de bacterias y virus. El Gel Antibacterial Hand Milton es ideal para su uso en el transporte , el uso de instalaciones públicas , antes de comer , en el trabajo , cuando el cuidado de bebé y antes de alimentar o cambiar su pañal.

Henkel : tiene la oferta completa de limpiadores de manos de gran potencia para satisfacer las necesidades de sus técnicos automotrices . Durante más de 100 años, el cristal bórax se ha extraído de las minas para ser uno de los ingredientes de limpieza más potentes y naturales del mundo . Hemos formulado nuestros limpiadores de mano de alta resistencia con el técnico automotriz en mente, la combinación de nuestra experiencia con el jabón y el cuidado de la piel para cubrir las necesidades de esta industria .

Henkel cuenta con una oferta total de productos de calidad de jabón de manos para limpiadores de superficies. Ya se trate de productos de limpieza de mano de alta resistencia Boraxo ® o Dial jabón líquido para manos ® , Henkel tiene unas marcas de confianza con los productos y soluciones para la industria del automóvil de alta calidad.

Dial ® Gel Antibacterial Sanitizer : Proporciona conveniente , germen - matanza eficaz que trabaja para eliminar los gérmenes que causan enfermedades dañinas , pero es suave en las manos. Bajas 99,999 % de los gérmenes patógenos en tan sólo 15 segundos , eficaces contra bacterias , levaduras y mohos , látex y sin látex * compatible, Probado en látex, vinilo, y los guantes de nitrilo , Dermatólogo probado e hipoalergénico , fragancia y sin colorantes , Contiene añadió acondicionadores de la piel para suavizar y alisar las manos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com