ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generalidades De Costos Y Presupuestos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  1.419 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

El presente trabajo se hace con el fin de desarrollar la actividad número dos del curso de Costos y presupuestos, correspondiente al trabajo de reconocimiento general y de actores, el cual nos permite a su vez explorar el contenido del curso en su totalidad

El curso de costos y presupuestos nos dotara de las habilidades necesarias para establecer y administrar un sistema que integre al sistema contable, lo cual nos facilitara apoyar nuestra gestión dentro de las organizaciones y proyectar procesos y recursos

Para lograr una correcta elaboración del trabajo, se tuvo en cuenta las pautas y sugerencias de la guía de la actividad, procurando seguir los parámetros establecidos; El modulo del curso fue indispensable, para resolver interrogantes surgidos en el desarrollo del mismo.

En este trabajo se encuentra en primer lugar un mapa conceptual sobre el contenido del curso, procurando plasmarlo en su totalidad; Después encontramos la argumentación sobre el tema contenido en el modulo que me parece más importante para un administrador. Por último encontramos las conclusiones del trabajo.

El trabajo se realizó mediante la revisión del protocolo del curso. El modulo y el aula en general

Se espera cumplir a cabalidad con el objetivo de la actividad.

MAPA CONCEPTUAL

PRESENTACION Y ARGUMENTACON DEL TEMA SELECCIONADO

Tema seleccionado: Etapas en la implementación y elaboración de presupuestos.

Personalmente considero que el capitulo número 6 del curso de costos y presupuestos, “Etapas en la implementación y elaboración de presupuestos” es de una importancia relevante en mi futuro que hacer profesional en el campo de la ingeniería industrial, ya que los ingenieros industriales dentro de su perfil esta la capacidad para implementar políticas o mecanismos para lograr una mejora en todos los aspectos de las empresa u organización.

Dentro de las distintas organizaciones, existen diferentes ambitos, uno de ellos el económico, que se caracteriza por su inestabilidad e incertidumbre, por esta razón es de suma importancia que un buen administrador o dirección de la administración, opte por que se planeen las actividades, a través de un presupuesto, ya que esto llevara a la organización a tener mas certeza de lo podría pasar, y lógicamente los riesos por aumir serán menores.

El pesupuesto me parece es una herramienta para plantear y controlar el comportamiento económico de la empresa, saber los costos que implican los actividades para la producción de los viene y/o servicio que se ofrezcan.

Si una persona tiene la capacidad de implementar un sistema de presupuestos, lograría muchas cosas, benéficas para la organización, por ejemplo: Se convertiría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com