ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia De Gestión Humana


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 3

Gerencia de Gestión Humana

OBJETIVO DEL CARGO

Establecer y desarrollar los planes y programas de capacitaciones, bienestar, salud ocupacional, evaluación del desempeño, con el fin de mejorar las competencias laborales, la satisfacción y mejoramiento del clima organizacional y contar con funcionarios íntegros orientados hacia el logro de los objetivos establecidos por SEM Soluciones Empresariales.

RESPONSABILIDADES MATERIALES:

Mantener en perfectas condiciones las herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo normal de sus actividades diarias.

FUNCIONES:

1. Formular la polí¬tica, dirección y supervisión del desarrollo de la función administrativa especializada en la administración de personal, dentro de los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economí¬a, celeridad, imparcialidad y publicidad.

2. Elaborar y/o supervisar los estudios de mejoramiento de la estructura administrativa distrital, manuales del sistema de gestión administrativa, manuales de funciones y competencias, escalas de salarios y plantas de empleos .

3. Elaborar el Plan Estratégico de Gestión Humana de la Administración .

4. Elaborar el Plan Anual de Vacantes para su remisión y utilización en la planeación y formulación de polí¬ticas de gestión humana.

5. Determinar los perfiles de los empleos que deberán ser provistos mediante el proceso de selección por méritos, y cualquier otra modalidad de vinculación al servicio público..

6. Dirigir y supervisar el diseño y adopción de acciones para el mejoramiento y mantenimiento de un adecuado clima organizacional, que facilite el desarrollo de una cultura institucional orientada al mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios.

7. Dirigir y supervisar el diseño, elaboración, adopción, ejecución y control de los planes anuales de formación y capacitación, de bienestar del talento humano..

8. Dirigir el acceso, la permanencia y el retiro del servicio público, con fundamento en las disposiciones constitucionales y legales sobre la materia y los principios que rigen la administración de personal.

9. Administrar las nóminas y las prestaciones sociales de los servidores públicos, con base en las normas constitucionales y legales aplicables a cada caso.

10. Dirigir y supervisar la actualización del registro y control de novedades administrativas en las historias laborales de los servidores públicos.

11. Dirigir y supervisar el desarrollo del sistema de salud ocupacional en beneficio de los servidores públicos.

12. Dirigir y supervisar la presentación, ante el Comité Territorial de Desarrollo Administrativo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com