ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente Deportivo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

DIRECTOR DE DEPORTES

Un director deportivo gestiona todos los aspectos del departamento de deportes del colegio, universidad, institución deportiva , club deportivo amateur y profesional haciendo la programación de los juegos y supervisando el presupuesto e instalaciones del departamento. Por lo general, el director deportivo gestiona la logística, la promoción y los aspectos fiscales del departamento de deportes. En general, las responsabilidades del director deportivo se pueden dividir en cuatro categorías principales: el cumplimiento de las reglas, la responsabilidad fiscal, el éxito académico de los estudiantes y atletas y el aseguramiento del éxito competitivo del programa.

El mundo de los deportes se rige por las leyes y reglamentos a nivel local, estatal, regional y nacional, para determinar la elegibilidad de los atletas hasta los equipos que juegan entre sí.

El director deportivo prepara y administra los presupuestos del departamento de deportes. Además de la asignación de fondos para el equipo, los viajes del mismo y el personal de apoyo, el director también es responsable de la organización de eventos para recaudar fondos y otros eventos públicos. Por lo general, el director deportivo prepara los informes fiscales anuales que cumplen con los presupuestos.

El éxito competitivo en un programa deportivo universitario está determinado por varios factores. Este éxito se logra en forma similar a cualquier otro campo o negocio: contratando a las personas adecuadas. Aunque, los directores deportivos no pueden contratar personalmente a los entrenadores y el personal, por lo general están involucrados en el reclutamiento y las evaluaciones, así como supervisan la conducta apropiada de los entrenadores y atletas en la escuela y en la comunidad. El director también ayuda a reclutar y retener a los estudiantes-atletas, haciendo la supervisión de la autorización médica para cada estudiante-atleta. Los directores atléticos de colegios también supervisan la orientación y la formación de los entrenadores y atletas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com