ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Aula


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 3

Gestión de aula.

Académico Señor: Luis Enrique Poblete.

“Para comenzar”.(I)

I. Cuestionario.

1. ¿Cuánto tiempo estuvo en la escuela,(años, meses, días ,horas) en contacto con sus profesores y profesoras?

Estuve 13 años, 9 meses por año, es decir 117 meses en total, 3510 días, siete hrs diarias lo que da como resultado 24570.

2. ¿Cuál fue su primera experiencia vital que Ud. recuerda, haber tenido en la escuela? ¿Recuerda algunas otras? Descríbalas.

No puedo recordar una situación puntal en la escuela que me haga sentir que es vital en la vida, sin embrago de todo lo vivido en ese ambiente creo que lo más importante es las relaciones de amistad que desarrolle, pues me han acompañado por muchos años.

Ahora que lo pienso mejor podría incluir el hecho de que fui presidenta de curso durante parte de la enseñanza básica y toda mi enseñanza media por lo que aprendí a desarrollar mi liderazgo y me hacía sentir respetada por mis compañeros.

3. ¿Cómo fue la relación que Ud. mantuvo con sus profesores y profesoras durante su vida escolar, puede diferenciar entre e. básica y e. media?

Durante toda mi vida escolar mantuve una buena relación con mis profesores, la diferencia que puedo hacer entre la educación básica y la media, es que en la básica muchas veces mi profesora me hacía sentir que ella tenía cierto favoritismo conmigo, en cambio en la enseñanza media al ser más profesores era más difícil que se diera esta situación lo que no me desagradaba en absoluto.

4. ¿Qué admiró de algunos de sus profesores o profesoras? ¿Qué influencia ha ejercido en Ud. esa admiración?

Existieron dos profesores que despertaron mi admiración, mi profesor de biología y mi profesora de historia.

La influencia de mi profesor de biología es que me despertó un gusto por esa asignatura que antes de que el me hiciera clases no poseía, además de un gusto por el saber.

Y la influencia de mi profesora de historia es claramente el hecho de que haya elegido esta carrera. (Ped. en Historia)

5. ¿Qué es aquello que rescataría o que le ha marcado de su experiencia de ser alumno?

6. ¿A quienes recuerda de sus compañeros(as) de curso, qué les unía, qué complicidades se generaron?

Los recuerdo a todos, mi grupo curso era muy unido, teníamos muchos compañeros bien desordenados por lo que siempre pasábamos todos a ser cómplices de sus travesuras,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com