ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Calidad


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE

el Banco trata de mantener a sus clientes dándole beneficios como por Ejemplo rebajas de tasas, créditos etc, además el producto cuida sus productos que son las cuentas corrientes para que los clientes no la cierren la forma que tiene el banco de mantener a sus clientes y no cierren las cuentas es ofreciendo beneficios bajas de tasas, seguros gratuitos, mantenciones gratis etc. haciendo que el cliente se encuentre satisfecho con los productos adquiridos.

2. ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA A LA CREACIÓN DE VALOR

El Banco la estrategia que formula el banco Bci es diferente donde ellos manifiestan su apoyo enfocándose en los comerciantes.

3. LIDERAZGO Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Los Banco dia a dia están capacitando a sus funcionarios para que sean multifuncionales y más eficientes en sus puestos de trabajo y de esta manera poder tener un cliente contento y satisfecho. Esta capacitación se logra gracias a las dirección y administración de estas empresas que a la vez son los encargados de guiar y motivar a cada funcionario.

4. LA IMPORTANCIA DE LOS MANDOS INTERMEDIOS

Los Bancos dia a dia están capacitando y potenciando a los mandos medios debido a que son de gran importancia en la estabilidad y funcionamiento del banco, debido a que los mandos medios son las jefaturas más directas hacia los clientes.

5. ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS Y AL DESARROLLO DE SUS

COMPETENCIAS

Los bancos y por sobretodo el banco BCI dia a dia capacita su personal y los motiva a realizar su trabajo con la mayor eficiencia y calidad, de las motivaciones se basan en premios monetarios y de reconocimientos ( mejor ejecutivos banca personas, banca empresa, mejor ejecutivo del mes etc.)

6. VISIÓN GLOBAL, SISTÉMICA Y HORIZONTAL DE LA ORGANIZACIÓN

El Banco BCI para ser eficiente y competitivo en el mercado financiero se basa y se apoya en todos los departamentos que en el existe como por ej. Área financiera, área operativa.

7. ORIENTACIÓN A LA COOPERACIÓN

El Banco BCI al lanzar nuevos productos financieros al mercado se apoya de los proveedores los cuales le entregan una capacitación y orientación respecto al producto que van a promocionar, para que este desde sus inicios sea un producto ganador y rentable ej. El banco lanza un nuevo tipo de crédito hipotecario, este nuevo producto va apoyado por alianzas que hace el banco en conjunto con inmobiliarias.

8. ORIENTACIÓN AL APRENDIZAJE Y A LA INNOVACIÓN

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com