ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Educativa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 2

1.-Dentro del marco de la gerencia que dirige la directora del Núcleo Escolar Rural al cual pertenezco, su exposición con respeto a las faltas leves: “aplicaría un seguimiento administrativo, es decir, en caso de tener tres (3) amonestaciones escritas en el término de un año, se basa en el Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente TÍTULO IV, Del Régimen Disciplinario del Personal Docente Artículo 158. En situación de presentarse una falta grave levantaría un acta con declaración del incidente. Esta deberá ser procedida ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

De acuerdo a lo anterior, siendo Directivo de una institución en el año escolar en transcurso en caso de faltas leves estas estaría sometida a un continuo estudio como caso abierto desde el primer momento en que se incurre levantaría en cada caso de la falta una amonestación escrita al termino de tres finiquitaría a través de un acuerdo con el docente basado en la Ley Orgánica de Procedimiento administrativo Titulo V. de las Sanciones Art. 100. De ser falta grave esta estaría sujeta a las decisiones que dispongan, según el caso, serán sancionadas por el Ministerio del Poder Popular para Educación

2.- De acuerdo a la (LEFP) esta establece en sus art 3 y 33 el desempeño del funcionario público ante su instancia, respondiendo con responsabilidad su labor como deberes, así mismo estos están contemplados en la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela en el Capítulo X De los Deberes. Lo que quiere decir que el personal directivo además de responder a sus funciones como gerente y de conformidad con la ley tiene el deber de prestar los servicios de acuerdo a sus funciones como ciudadano o ciudadana de Esta República.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com