ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Humana ( NATALY AVILA )


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 3

Pontificia Universidad Javeriana

Facultad De Ciencias Económicas y Administrativas

Introducción a la Administración

Trabajo de investigación

Gestión Talento Humano

NATALY ÁVILA

22 DE MAYO DE 2012

Bogotá

Introducción

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la Gestión del Talento Humano en la organización y dejárnoslo a nosotros como gerentes bastante claro ya que este es esencial para poder liderar una empresa pues es una de las áreas fundamentales de la organización pues trata con un elemento esencial los trabajadores.

Para poder determinar y dejar claro el tema abordaremos diferentes aspectos del Talento Humano dejando claro su contenido y haciendo una breve explicación de cada ítem a tratar comprendiendo la importancia de este tema en nuestras vidas como gerentes y contadores donde llegare a unas conclusiones para dejar totalmente explicito el tema.

Empezare abordando el tema como tal y terminare con aspectos donde explico por qué escogí el tema y que frutos me deja este.

Objetivo: Determinar la importancia de este para nuestras vidas

Objetivos

- Conocer a fondo el tema

- Realizar una investigación profunda donde se dejen claros algunos conceptos

- Mostrar su utilidades en diferentes aspectos

Gestión del Talento Humano

Para empezar a desarrollar este tema es importante definir Talento Humano y Recursos Humano dos áreas importantes de la organización que van muy entrelazadas llegando a formarse como solo una aunque con ciertas diferencias.

El talento Humano es potenciar las cosas buenas de cada trabajador es hacer que sus características personales sobresalgan y las pongan en servicio de la empresa por lo tanto este se encarga de la selección del personal, de mirar sus cualidades y fomentar su eficiencia.

Recursos Humanos son todas esas cosas que hace la empresa para mejorar las condiciones de vida de los empleados como las afiliaciones a los respectivos sitios de salud.

Ya teniendo un poco más de conocimiento sobre que es el talento humano podemos concluir que este busca destacar el talento o potencial del empleado o trabajador en la empresa mostrando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com