ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Global Bike Inc.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Global Bike Inc. tiene una filosofía de diseño pragmático que proviene de tiempos atrás, para deportes de carreras de corta y larga distancia. Hace 20 años, sus fundadores diseñaron sus primeras bicicletas por necesidad – tenían carreras que ganar y las bicicletas que estaban disponibles en ese tiempo, no cumplían con sus expectativas para las carreras. Desde estos humildes orígenes, Global Bike Incorporated nació y continúa entregando bicicletas innovadoras y de alto rendimiento para los competidores más exigentes.

Esta herencia del espíritu empresarial y la búsqueda de la perfección del diseño, sigue siendo la piedra angular de la filosofía corporativa de GBI. Esta produce bicicletas para los competidores más exigentes, sin importar si la competencia es en tierra o pavimento, por dinero, fama o simplemente para presumir.

John Davis obtuvo sus cicatrices en el circuito de carreras de montaña en América, donde ganó numerosos campeonatos de descenso y esquí de fondo. Al principio, John se dio cuenta de que las bicicletas producidas en serie eran insuficientes, en muchas maneras, para el tipo de carreras en las que participaba. Así, John desarmo cuatro de sus viejas bicicletas y usando sus partes construyó un "Frankenstein", con la que ganó el campeonato nacional. Una vez que la noticia de su bicicleta Frankenstein salió, los amigos de John e incluso sus competidores, comenzaron a pedirle que les construya bicicletas Frankenstein. Mientas se estaba recuperando de una lesión en 1990, John comenzó a producir la primera serie de bicicletas Frankenstein en su garaje- cada una a partir de las partes de otras bicicletas. A medida que llegaron más pedidos, John expandió Bicicletas Frankenstein de su garaje a una fábrica de manufactura en Dallas y comenzó a producir bicicletas de pista a medida que vendía a través de una red de distribuidores especializados a través del país.

Casi al mismo tiempo, al otro lado del mundo en Heidelberg, Alemania, Peter Schwarz estudiaba ingeniería y participaba en carreras regionales los fines de semana. En medio de sus carreras y estudios, Peter trabajo en una tienda de bicicletas en Heidelberg, reparando bicicletas de otros estudiantes y personalizando las suyas y de sus amigos para las competencias. Mientras su reputación como competidor feroz y de asistente mecánico crecía, Peter empezó a diseñar y construir bicicletas basado en un marco compuesto ultraligero que había creado para uno de sus cursos de Ingeniería. El uso innovador de los compuestos de carbono permitió a Peter construir un marco significativamente más fuerte y de menor peso. Como estudiante, Peter no tenía muchos recursos financieros, por lo que se asoció con una empresa local que fabricaba sus diseños como fabricante por contrato. Pronto, los marcos de Peter eran utilizados por corredores de toda Europa y el empezó Heidelberg Composites para comercializar y diseñar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com