ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario De Automatizacion De Procesos Administrativos


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS.

Es asegurarse que se ha comprendido bien la naturaleza del problema o la necesidad de mejora. Es decir, si se ha entendido claramente el sistema y sus partes, y se han captado sin ambigüedad los detalles y pormenores de los solicitado por el usuario

AMENAZA

Son aquellos factores externos que la organización debe evitar o contrarrestar su efectivo negativo. Estos factores son un obstaculo para el logro de sus fines

EFICIENCIA

Es el grado de optimizacion del uso de los recursos en la realizacion de una actividad. Mientras mas eficiente es un ente, mejor uso hace de los recursos.

:

ESTRATEGIA

Es el conjunto de actividades a realizar en un plazo amplio para el logro de los objetivos de la organización ya que orienta el uso de los recursos que cuenta la organización

META:

Debe definirse acorde con el proposito, la mision y los objetivos de la organización. Es espesifica, suceptible de ser medida y definida en un tiempo especifico para satisfacer o llenar una necesidad.

MISION

Es un enunciado que define su proposito y en esencia, pretende contestar la pregunta ¿ en que negocio estamos? Y es el proposito de la organización.

OBJETIVOS

Son metas , fines deseados futurops que la administracion busca. Ofrece la direccion para tomar las decisiones administrativas y conforma el criterio respecto al cual pueden medirse los logros reales.

PROCESO:

Es el conjunto de actividades que toma los insumos y los transforma hasta producir la salida.

SISTEMATIZAR

Es un sistema y la estandarizacion de los procedimientos y metodos de trabajo que en ella se realizan para que cualquier pesona que ingrese a laborar pueda facilmente incorporarse y enternder como llevar a cabo su trabajo.

Es el hecho de visualizar a la empresa como un sistema y estandarizar los procedimientos y métodos de trabajo que en ella se realizan para que toda personal que ingrese alaborar pueda facilemente incorporarse y entender como llevar a cabo su trabajo

VISION:

Es una fuente de inspiracion, concentrada en el futuro, implica alto grado de éxito y es relativamente estable con el paso del tiemp, lo que proporciona a la compañía una imagen preconcebida e idealizada de si misma y su singularidad. Es un enfoque aspiracional de lo que nos gustaria ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com