ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Para El 17 De Agosto


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 2

17 de Agosto – GLOSAS

Introducción:

Referirse a José de San Martín es sintetizar en su persona a todos los hombres que lucharon por defender a nuestra Patria. Es reconocer a un argentino justo, capaz en su esfuerzo de dar libertad a tres países. Hoy le brindaremos el homenaje que realmente se supo ganar.

Bandera de Ceremonia:

Ser argentino es sentir en lo más profundo que los colores de nuestra Bandera son los que nos dan identidad, los que nos identifican con este hermoso país en cualquier lugar y tiempo que sea. Por eso, recibir a nuestra Bandera de Ceremonia nos enorgullece y emociona. Hagámoslo como se lo merece, con un respetuoso aplauso.

La Bandera Nacional es portada por….

La Bandera Bonaerense es portado por …

Son los escoltas, los alumnos…

Himno Nacional:

Vivimos tiempos difíciles y es precisamente cuando más debemos expresar nuestro sentido de pertenencia. Cantemos juntos el Himno Nacional Argentino, símbolo de unión y esperanza.

Palabras alusivas:

Son tantos los hechos que protagonizó San Martín, es tan rica su vida en acciones y en valores, que no es sencillo expresarlo en palabras. Los alumnos

nos hablará de este hombre, que es y será ejemplo para todas las generaciones de argentinos.

Retiro de la Bandera:

Nuestra Bandera se retira tan orgullosa de la Patria que representa, como cuando entró en este salón. Mantengamos bien alto sus colores en nuestros pensamientos y despidámosla.

Acto:

Los alumnos de 4to año, han preparado un sencillo homenaje al General. Los invitamos a participar de este “Imbatible Sanmartiniano”.

Despedida:

Todos hemos renovado nuestros recuerdos sobre un patriota tan trascendente como lo es el General San Martín. Que no queden sus actitudes en un simple recuerdo. Imitemos su temple, su valor y su esfuerzo. Les agradecemos su presencia y a nuestros alumnos de 4to la espontaneidad y el esfuerzo que, para preparar este acto, han realizado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com