ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Para El Inicio Del Ciclo Lectivo


Enviado por   •  15 de Febrero de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  15.984 Visitas

Página 1 de 2

Glosas para comienzo del ciclo lectivo.

Introducción:

Como todos los años, al comenzar cada año lectivo, no da un poco de nostalgia e incertidumbre.

Nada de eso puede frenar la alergia de estar juntos como familia educativa, por eso les damos la bienvenida a todos, especialmente a los niños del primer grado, que para ellos es un día que quedará gravado en su mente. Alumnos de 1º grado la escuela Nº 994, es toda para ustedes, es más es de ustedes.

Presentación de la Bandera de Ceremonia.

Nuestra bandera nacional nos reúne como una gran familia argentina en la que la diversidad de lengua, colores, rasgos, ideales no es motivo de separaciones, sino de riqueza.

La insignia de la Patria libre nos convoca a mirar al hermoso pabellón y al vestirse de celeste y blanco nos permite sentirnos uno cerca del otro. Se presente la Bandera de Ceremonia.

Himno Nacional Argentino.

El pueblo Wichí también expresa sus sentimientos cantando, y todos los pueblos hallaron en la música desde siempre un estrecho vínculo entre hombres, que los reúne, más al entonar el himno que nos conecta, sentimos un solo corazón y un solo espíritu. Entonemos con respeto y amoroso entusiasmo nuestro Himno Nacional Argentino en ambas lenguas.

Palabras alusivas a cargo de la señora directora.

Las palabras nacen en lo más profundo de nuestro ser, y salen por la boca demostrando nuestros sentimientos y muestran identidad ética, y el receptor; recibe esas palabras que entran en el oído y llegan al corazón, alegrándolo o llenando de tristeza pero no queda por suerte ahí, debe seguir su curso hasta la meta y allí esta el juicio final del cual nadie podemos escapar, de la conciencia. Nos dirigirá la palabra la señora directora Nélida Cuellar.

Retiro de la Bandera de Ceremonia.

Nació junto al más hermoso de los ríos argentinos, nació junto al Paraná, las olas, el paisaje costero y barrancosos le dieron la bienvenida en ese pesebre nació nuestra Bandera Argentina....

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com