ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Para Fin De año


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2011  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  11.606 Visitas

Página 1 de 2

1- ACTO DE FIN DE CICLO.

Un nuevo año escolar llega a su fin, parece lejano el día en que iniciaron la etapa que hoy terminan… Cuántas preguntas, esperanzas y expectativas traían con ustedes… ¡Que difícil parecía todo!

Nuestra escuela primaria Nº 6 abre sus puertas con metas claras, que es la de formar ciudadanos responsables, que puedan tomar decisiones, a crecer con alegría, responsabilidad y conocimiento.

Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar, gracias por acompañarnos en las metas que nos propusimos.

Con esperanza, con ansiedad, quizás con miedo, otra vez un grupo de chicos culmina un ciclo. La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre. Recibamos a los alumnos de 6to año

Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metas y transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces es un momento de alegría.

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía.. Si docentes y padres reflexionamos sobre nuestro rol, nos daremos cuenta de cuán importante es nuestro papel, de cuánto depende de nosotros el crecimiento de los chicos. La vida cotidiana tiene sus dificultades: horarios, gastos, trabajos, compromisos, por eso, debemos ayudarnos para lograr un objetivo fundamental: que los chicos alcancen su máximo potencial, que concreten los mejores sueños que soñamos para ellos, que sean personas libres, responsables y felices.

La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad escolar. Es una etapa de balance y la muestra de lo que la escuela hizo durante el año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com