ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gran Misión Vivienda


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  774 Visitas

Gran misión vivienda

Gran Misión Vivienda Venezuela, fue creada en el mes de Abril de 2011 en respuesta a la crisis habitacional que enfrenta el país de casi 2.000.000 de viviendas.

El 7mayo dia sábado del 2011 - comenzó el registro en la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde todos los venezolanos tendrán la misma oportunidad, sin importar si son los primeros o los últimos en censarse.

¿cual es el objetivo general?, el objetivo supremo de esta misión es: la vida, vivir viviendo, satisfacer las necesidades para la vida, para la vida plena”

El objetivo es “solucionar el drama de la vivienda, que sólo es posible en colectivo: una unión nacional del sector privado y público, la banca privada y pública, los trabajadores, los empresarios honestos, los venezolanos y el mundo: Cuba, Irán, China, Belarús, Rusia, Portugal, Brasil”, explicó.

El programa social tiene cinco vértices:

el primero es un censo para identificar con precisión a las familias que en Venezuela no tienen vivienda propia o viven en situación de riesgo. Este registro está contemplado en la Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda, dictada por el primer mandatario en enero.

El segundo punto de la Misión es un registro de los terrenos; y

el tercero, de las empresas constructoras, nacionales e internacionales, incluyendo a los trabajadores y compañías comunales y obreras.

El cuarto aspecto del nuevo programa es el financiamiento

el quinto vértice abarca los materiales de construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com