ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Del Fuego


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  1.236 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN SOBRE LA PELICULA “LA GUERRA DEL FUEGO”

Hace aproximadamente 80,000 años…….

En aquellos tiempos el fuego se descubrió o era obtenido por medio de un rayo, el cual tocaba la tierra el cual provocaba un incendio y así fue como descubrieron que el fuego era caliente y podían ocuparlo para cocinar o calentar sus cuerpos.

Los primitivos se tapaban con pieles de animales y cocían su comida en la lumbre, aunque ya lo conocían no distinguían el hecho de no tener que tocarlo directamente con las manos y lo hacían aunque sentían el dolor.

La edad promedio de los seres primitivos en ese entonces era de 23 a 27 años, eran pocos los que lograban llegar a “adulto mayor” o “anciano”.

Entre ellos se mataban por obtener el fuego, incluso hasta se mataban por tenerlo.

Después de las duras peleas que tenían que enfrentar, los sobrevivientes se ayudaban mutuamente, en especial a los heridos ya que la sangre atraía a los animales salvajes, es por esto que cuando descubrieron el fuego se dieron cuenta que no solo servía para calentarse y cocinar, sino también para ahuyentar a este tipo de animales y así protegerse de ellos.

Cuando por alguna razón llegaban a perder el fuego, a pesar de que usaban las pieles pasaban mucho frío y seguramente hambre.

Para sobrevivir no solo era taparse el frío y conseguir comida, sino protegerse de no terminar siendo la comida de otros seres vivos, como los animales salvajes.

El día que perdieron el fuego tuvieron que ir en busca de él, caminaron por mucho tiempo, hasta que llegaron a una nueva aldea, donde encontraron fuego pero los hombres que se encontraban ahí, eran caníbales porque tenían personas atrapadas a las cuales después quemaban (cocinaban) y se las comían, pero fue más fuerte el deseo y la necesidad de conseguir el fuego por lo que se armaron de valor y decidieron luchar por este, lucharon contra los caníbales y al final lo obtuvieron y las personas que estaban atrapadas fueron liberadas.

Se fueron de ahí pero pronto los caníbales los encontraron pero al mismo tiempo hicieron aparición los mamuts, los cuales por su enorme tamaño causaron temor… Uno de los hombre no caníbales, se acercó a ellos y los alimentó por lo que los mamuts se pusieron de su lado y ahuyentaron a los caníbales.

Al estar en contacto con una hembra descubrieron otro tipo de necesidades, la reproducción o se podrían llamar el deseo de sentirse querido y estar cerca de alguien lo cual ayudará a preservar la especie, uno de los hombres fue el que tuvo ese tipo de contacto con la chica, pero cuando esta se fue, él descubrió un nuevo sentimiento el “amor”, esto lo experimentó al darse cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com