ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerras No


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

ADIÓS A LAS GUERRAS QUE REINE LA PAZ

Con las siguientes palabras quisiera llegar a toda persona ya sea de cualquier condición, nivel social, cultural o económico porque de nosotros depende la formación de un mundo lleno de paz y respeto por cada uno de nosotros.

¿Por qué creen que se dan las guerras? Que no somos capaces de establecer una comunicación y actuar de manera pacífica para solucionar el problema que se nos presenta.

Porque no optar hablar antes de actuar, todos tenemos el don del habla y porque no utilizarla no solo para cosas que perjudiquen sino para cosas constructivas, buenas pero no solo para nosotros también para el resto, si nosotros pusiéramos en práctica el diálogo obtendríamos mejores resultados, pongámonos a pensar sería inútil que los países fabriquen amas y preparen guerras solo basta propuesta de diálogo para evitar cualquier conflicto.

Sabemos que no es fácil la tarea propuesta pero con perseverancia todo se puede y sobre todo teniendo mucha tolerancia con los demás porque si no la tenemos es difícil de comprender y solucionar algo, nuestros padres antiguamente nos dieron enseñanzas valiosas que es la lucha por conseguir lo que se quiere y cuando se consigue hay una satisfacción inmensa, porque no hacer lo mismo ahora y poner ahínco por eliminar todo acto violento en la sociedad, nos daremos cuenta como todos nosotros y nuestro mundo crece en un contexto de tranquilidad y respeto.

Hay innumerables factores que no dejan que la armonía se dé, tenemos las desigualdades ya sea de estatus, que sea la igualdad existe en cada uno de nosotros solo que no sabemos lo que esto significa, no tratemos de cambiar las creencias de unos por las que nosotras impongamos eso es lo que conlleva a un conflicto, es sencillo comenzar una gresca pero solucionarlo ahí están lo malo no somos capaces de reflexionar y hacer lo correcto.

Todos cometemos errores pero es de inteligentes saber sobrellevarlos y sobre todo darles solución, vivamos en un lugar donde haya convivencia mutua, solidaria y porque no llena de amor que es lo que se quiere.

Si todos deseamos la paz y dejar de vivir en esta sociedad de injurias, críticas, egoísmo, violencia, diferencias, delincuencia empecemos por cambiar nosotros mismos tomando en cuenta a los demás, sus opiniones, no agrediendo física moral y verbalmente porque así contribuiremos a degradar el bienestar y tranquilidad de la sociedad.

Que en nuestro vocabulario no exista GUERRA, CONFICTOS, DESACUERDOS…………….sólo que reine la PAZ en nuestro mundo y sobre todo en nuestros corazones.

Espero tomemos conciencia y tengamos la disposición de dar un cambio total y darle sentido a la vida sembrando una cultura de armonía y fraternidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com