ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Proeyecto


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

El árbol de la canela proviene de Ceilán o Sri Lanka y Assam, Asia aunque muchos creen que es proveniente solo de Ceilán, el motivo es porque Ceilán sufrió muchas conquistas y reconquistas al final el monopolio de la canela término, en la actualidad Sri Lanka es el mayor productor de canela.

El romero es una planta que proviene del mediterráneo donde es una planta tradicional, fue utilizada por los romanos para curar algunas epidemias, hoy en día el romero es utilizado en productos de belleza y en algunas comidas, además tiene muchas propiedades medicinales.Parece que el shampoo en realidad puede dañar tu cabello, especialmente los que contienen sulfatos. Estos productos químicos se han utilizado durante mucho tiempo como el número 1 en hacer espuma. La crema de dientes, así como el gel de ducha contienen este ingrediente dañino.

¿Por qué los sulfatos son perjudiciales?

Últimamente los fabricantes de cosméticos tienden a evitar la inclusión de ellos en su composición y tienen mas inclinación hacia el uso de ingredientes naturales suaves en la producción, debido en parte al hecho de que sulfatos hacen desaparecer el color del cabello teñido

Los sulfatos son una sal de ácido sulfúrico. En el champú a menudo se utilizan 2 tipos de sulfatos: laurilsulfato de sodio (SLS) y sulfato de sodio laureth (SLES). No son tan peligrosos como se dice su carcinogenicidad es un mito.

Oficialmente llamado surfactantes, los sulfatos son la herramienta perfecta para disolver la suciedad y aumentar la espuma y eso es lo que hace que estos ingredientes no puedan faltar en ningún artículo de limpieza. Pero el problema es que algunas personas encuentran que les irrita la piel y les seca su cabello.

Su actividad limpiadora fuerte también les puede quitar poco a poco el color del cabello. Por lo tanto, trata de prestar atención al comprar el champú. Los avances tecnológicos recientes nos dan gran cantidad de shampoo con suaves formulas a partir del maíz, el coco y la avena.

El Dr. Sam Bunting, dermatólogo, dijo:

Los tensioactivos pueden limpiar el cabello tan eficazmente como los otros.

Agregó:

Unos de los tensioactivos eficaces incluyen el cocamidopropil betaína y lauraminopropionate sodio. Estos limpian el cabello y lo dejan suave y manejable. "

Los acondicionadores, a su vez, no contienen SLS y SLES. En cuanto a la lista de los ingredientes de los de los shampoo los sulfatos generalmente aparecen de segundos. Incluso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com